lunes, 30 de enero de 2012

BLUE JEANS

Hola chicas: 
Ya estamos de lunes !! Hoy es mi cumple !!!! Aqui teneis un look informal , con jeans acampanados , perfectos ara cualquier dia !! Las camisas de cuadros también son un basico en cualquier armario , ya q hoy en dia las puedes combinar tanto con pantalones como con falditas .... 
Un besito chicas y q tengais buena semana....!!!!!!!!


CAMISA: ZARA 11/12
JEANS : ZARA 11
BOLSO : STR 11


CAMISA: ZARA 11/12
JEANS : ZARA 11
BOLSO : STR 11

CAMISA: ZARA 11/12
JEANS : ZARA 11
BOLSO : STR 11

CAMISA: ZARA 11/12
JEANS : ZARA 11
BOLSO : STR 11




17 comentarios:

  1. Hola Lola, antes de todo feliz cumple!! me encantan los pantalones! con este look me acuerda una de las chicas de charlie's angel! que disfrute de tu dia. un saludo! Luladelia!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora:)
    Muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por tu cumple, espero que lo pases genial
    estás guapísima con esta blusa, me encanta el bolso

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look y el blog!!

    Te sigo y si quieres te dejo el mio y nos seguimos ;)


    http://traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!! me ha encantado el look, la camisa, los pantalones, el peinado
    ideal!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Cumpleaños feliz, nena!!! Me chifla tu look tan de los 70´s

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumpleaños y porque los vaqueros te sientan genial...

    Si quieres visitarme:

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!A mi también me encantan las camisas de cuadros!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa camisa! los vaqueros te quedan genailes!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  10. Que sesentera!!me encanta,el peinado y los pantalones altos van muy acordes.
    Tienes una seguidora mas;)
    Bess

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...