miércoles, 18 de enero de 2012

Buenos dias chicas!!!! Os enseño mis ultimas compras , estoy super contenta con el bloso blanco de BLANCO , me encanta!!!  Ya era hora de que sacara una coleccion bonita , ya que lleva un para de temporadas que todo me parece lo mismo , con ropa aburrida y triste , pero creo q esta primavera - verano viene pisando fuerte por lo poco que he podido ver , al menos de todo lo q he visto por ahi es una de las q mas me gusta el avance . 
Como vereis he apostado por el naraja melocoton, con una blazer y leggins , la verdad q tenia muchas ganas ....
Hoy he actualizado el FONDO DE ARMARIO , con LBD , os pido de nuevo disculpas por las fotos , no sabeis que ganas tengo de poder sacarme las fotos bien , mañana tengo medico , pero presiento que aun me van a tener unos dias mas con esta maldita escayola...
Mañana os voy a dar algunos trucos para el pelo , bien sea natural o bien sean extensiones, espero que os guste !!!
Un  besito chicas !!!!
BAG. BLANCO S/S 12

SHIRT: BLANCO S/S 12

SHIRT : ZARA S/S 12
LEGGINS : BLANCO S/S 12
COLLAR: BLANCO S/S 12

JER: ZARA SALES AU/W 11/12
SKIRT : SALES AU/W 11/12
SHOES : SALES AU/W 11/12

BLAZER : ZARA S/S 12
SHIRT : PRIMARK S/S 12
JEANS :SALES BSK AU/W 11/12
SHOES : PRIMARK S/S 12
BAG :BLANCO S/S 12

3 comentarios:

  1. pues me ha encantado el bolso de blanco, es prerciosoo!
    suerte con el medico!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS !! ESTOY ENCANTADA CON EL !! POR CIERTO ME ENCANTA TU BLOG !! VOY A AÑADIRLO A LOS ENLACES SI NO TE IMPORTA ...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. THANKS!!! I LOVE YOUR BLOG !!!! MUAK!!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...