viernes, 9 de marzo de 2012

BE IN WHITE!!!


Hola !!! Este jersecito de Zara no se aprecia bien , pero es de punto blanco con plata , preciosoooo, y un punto suave suave , es de esas prendas q siempre te sacan de apuros , tanto para ir arregladas como para ir mas de sport , en fin , como se nota cuando algo me encanta !!!! Adoro el blanco , asi q soy feliz en verano , y como hace unos dias maravillosos, pues yo con mi total look en blanco , aunque con zapatos y cluch plata , que junto con el nude son mis complementos básicos de esta primavera !!! 
MIl BESOOOSSSSSS!!!! 
Ya casi tengo preparado el post sobre pelo , y sobre como  hacer las  ondas naturales ( o q lo parecen.....) 
 OTROS MIl BESOOOSSSSSS!!!

JERSEY: ZARA NEW
JEANS: ZARA NEW
ZAPATOS . BSK
CLUTCH: ZARA

JERSEY: ZARA NEW
JEANS: ZARA NEW
ZAPATOS . BSK
CLUTCH: ZARA

JERSEY: ZARA NEW
JEANS: ZARA NEW
ZAPATOS . BSK
CLUTCH: ZARA









JERSEY: ZARA NEW
JEANS: ZARA NEW
ZAPATOS . BSK
CLUTCH: ZARA

10 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo el total white look! Ademas el clunch y los stileto son perfectos!

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, un look de 10!!

    Un besito, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los total look en blanco, estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! estas preciosa! Yo también soy fan del blanco! Me gusta este look, es basico y los detalles color plata le dan un toque de elegancia!

    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUÉ PASADA DE FOTOS, ESTÁS GUAPÍSIMA!! ME HE ENCONTRADO CON TU BLOG DE CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO!!!! UN BSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!Romper el total look blanco con los complementos en plata es todo un acierto!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta el diseño de tu blog y el contenido! Muy original :)
    Te invito a pasar por el mío, si te gusta no dudes en seguir :3 vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima y es que además te sienta genial el blanco :)

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa, me encanta tu look, de 10.
    Te sigo!
    Besos!!!
    http://trasteandodiy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...