viernes, 16 de marzo de 2012

BY H&M

Por  fin viernes !!!!! Asi que hoy un look para ir de cenita tranquila , sencillo pero comodo y elegante , a mi modo de ver . Hoy llevo todo del año pasado , pero lo bueno que tienen estas prendas es que son tan "basicas" q creo q aun me duraran muchos años y siempre te sacan de apuros .... La camiseta de encaje es de H&M  , como vereis , por delante lleva forrito pero por detras es transparente ... Los jeans son ideales , tambien del H&M, son elasticos , de talle alto , y aparte de ser comodisimos sientan genial , y son perfectos para camisetas un poco cortas , por q no dejan q se salgan de su sitio cosas q no tienen q salirse ....sobre todo despues de una buena cena..... 
Disfrutad del finde todo lo q podais !!!!!!!

CAMISETA . H&M
JEANS: H&M
ZAPATOS: ZARA 
CAMISETA . H&M
JEANS: H&M
ZAPATOS: ZARA  


CAMISETA . H&M
JEANS: H&M
ZAPATOS: ZARA  

CAMISETA . H&M
JEANS: H&M
ZAPATOS: ZARA  


CAMISETA . H&M
JEANS: H&M
ZAPATOS: ZARA  

CAMISETA . H&M
JEANS: H&M
ZAPATOS: ZARA  


5 comentarios:

  1. Hola guapa! Te sigo en chicisimo pero no sabía que tenias blog, la verdad no me había fijado y ahora te encontré por casualidad! ^^

    Te sigo! Me gustaría invitarte a conocer el mio y quedarte si te gusta! ;) ¡Te espero! Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. WOW! Ese top es precioso! Estás magnífica, super guapa!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonita blusa,todo lo que lleva encaje me fascina...
    besitos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog ! y me encanta :) qué pelo mas chulo tienes !!!!!
    pasate por el mio , y dame tu opinión a ver q te parece !!!
    besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...