viernes, 30 de marzo de 2012

CAMPANA JEANS

Hola chicas!! 
Hoy un look sencillo y comodo , ahora me ha dado por la campana , y como no hay nada en  las tiendas , me tire ayer todo el dia abriendo cajas del baul de los recuerdos hasta encontrar los pantalones campana q tenia de hace mil años !!! Un buen remojo en "azulete"(estaban amarillos despues de casi 6 años )  y !zas! , pantalones campana blancos "casi" nuevos !!!! Tengo q reconocer q me cuesta un poco metermelos , asi q me los pondre solo con cositas anchas!!! Para su estreno elegi una camiseta basica de STR de este invierno  , comodisima!!! Mi borsalino  ahora en verano q no falte nunca !!!!
Animo q ya es viernes !!!!
Para las q deseis seguirme , os agradeceria lo hicierais por BLOGLOVIN pinchando AQUI, para las q no esteis registradas se tarda un minuto !!!!

CAMISETA: STR
PANTALON: ZARA OLD









11 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!
    el pantalon te sienta como un guante!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el pantalón te sienta genial! Y la camiseta es preciosa!
    Pero es que tú siempre estás guapísima!!

    Peace & Love!

    ResponderEliminar
  3. estas genial , un look comodo y muy primaveral!!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. estas genial , un look comodo y muy primaveral!!
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pantalones tan bonitos !! y te sientan como un guante !No conocia tu blog pero me ha gustado cada uno de tus looks! te sigo desde ya !!!

    ResponderEliminar
  6. La camiseta me gusta, pero los pantalones son lo más!! Sobre todo porquè soy fan de los pantalones acampanados!

    Besistos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me parece bien que pongas "hola chicas" al inicio de la entrada, jajaja, yo también visito tu blog! jajaja.
    El pantalón de campana es algo que no soporto mucho y creo que hay que combinarlo muy bien, exactamente lo que has hecho tu, enhorabuena-!
    AB

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito look!!!
    puedes pasarte por mi blog cuando gustes
    besos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito look!!!
    puedes pasarte por mi blog cuando gustes
    besos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso el blanco con el coral, muy muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Te quedan genial los pantalones de pata ancha, muaaaaa

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...