sábado, 31 de marzo de 2012

CORSE BLANCO

Hola chic@s!!!!
Os cuento ,
 he sido seleccionada por la web de la  revista MARIE-CLAIRE como look de esta semana, asi q podeis ver en  la portada de su pagina "JEANS:MANUAL DE USO"(en el dinamico opcion3), un minireportaje sobre como combino de  diferente manera los JEANS.
!!!!!GRACIAS!!!!!
Y q siga la primavera !!!El otro dia fui a Blanco y no pude resistirme a este corpiño blanco y estos pantalones TIE DYE , q aparte de bonitos son super comodos !!! Pues si , ya se q aun no hace tiempo para llevarlo por la calle , pero queria enseñaroslo y no dude en ponermelo para q lo vierais !!!!
Se q es un look veraniego total  , pero quizas esta semana santa en la Playa .....
Es todo de Blanco de la nueva colección , excepto los zapatos q son unos clásicos de Zara de esta Primavera , ya q estan en casi todos los blogs"!!!!
Bueno , espero q os guste tanto como a mi !!!!!!


CORPIÑO: BLANCO NEW
PANTALONES: BLANCO NEW
ZAPATOS : ZARA NEW






17 comentarios:

  1. Te queda genial, muy muy bonito el corset y esos pantalones son increíbles me gustan mucho, quieroo unooss jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  2. pero q zapatos tan bonitos!

    bsos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me gusta la combinacion, te invito a mi blog
    Un besito Lola

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu minireportaje! te lo merece! En el look de hoy, me has hecho recordar cuando era niña y mi madre me ponia camisetas del mismo tejido del corpiño. Me gusta!

    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lola, felicidades de nuevo.Me parece perfecto! Si leíste, me fijo muchísimo en los zapatos y creo que son muy buenos los tuyos! Enhorabuena de verdad!
    Un beso!
    AB

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog!!
    te sigo!!
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. love the shoes !! ;x

    xxx
    Marina ,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima estas, esos zapatos me encantan!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! Estas ideal con ese corpiño. Yo soy tu seguidora numero 100 :-)
    Un besazo guapa, tienes un blog genial!!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima,me encantan los zapatos,besitos y feliz finde.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te queda súper bien el corpiño!


    besos


    pd: quiero los zapatoooos

    ResponderEliminar
  12. un look genial!!te sigo!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. un look genial!!te sigo!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el reportaje en la revista, acabo de dar con tu blog y me encanta, lo he visto enterito. Tienes una nueva seguidora por aquí, espero verte por mi blog y que también te guste.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. no me estraña que te allan elegido,tienes un sestilazo increible.Me encantan esos zapatos.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  16. Qué gracia! El año pasado estuve a punto de comprarme unos zapatos parecidos en Zara y veo qe vuelven!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. me encantan los pantalones, claro que tus zapatos y tu pelo tambien son increibles!

    un besote enorme

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...