viernes, 23 de marzo de 2012

COWBOY HAT

Hola chicas!! 
Por fin es viernes !!!!  El otro me hice con este gorrito de Zara que me enamore de el nada mas verle, al igual q las botas cowboy de STR , que encima las encontre rebajadas de precio , asi q claro , hoy si o si  tenia q estrenarlo , asi q como esta semana me habia propuesto no comprarme ropa , meti una camiseta basica anchita encima de esta minifalda de STR q tendrá como tres o cuatro años , y me encanto el conjunto!!!!
Os deseo buen fin de semana, estamos ya a puertas de semana santa, haber si nos acompaña el tiempo!!!!
MIl besos  a todas las q estais ahi todos los dias !!!!!!
Para las q deseis seguirme , os agradeceria lo hicierais por BLOGLOVIN pinchando AQUI, para las q no esteis registradas se tarda un minuto !!!! 
CAMISETA: STR
FALDA: STR
BOTAS : STR NEW
BOLSO: PARFOIS

CAMISETA: STR
FALDA: STR
BOTAS : STR NEW
BOLSO: PARFOIS

CAMISETA: STR
FALDA: STR
BOTAS : STR NEW
BOLSO: PARFOIS


CAMISETA: STR
FALDA: STR
BOTAS : STR NEW
BOLSO: PARFOIS





CAMISETA: STR
FALDA: STR
BOTAS : STR NEW
BOLSO: PARFOIS


CAMISETA: STR
FALDA: STR
BOTAS : STR NEW
BOLSO: PARFOIS


CAMISETA: STR
FALDA: STR
BOTAS : STR NEW
BOLSO: PARFOIS




CAMISETA: STR
FALDA: STR
BOTAS : STR NEW
BOLSO: PARFOIS

22 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Otra vez una lección de estilo, perfecto!
    Muchas felicidades por hacerlo tan bien!
    AB

    ResponderEliminar
  2. I like your outfit !!! That dress look awesome !!!

    xxx
    Marina ,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, me podrias decir si es de esta temporada, e mirado en la web y no lo e visto.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me podrias decir si el vestido es de esta temporada.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. genial!!! estas ideal como siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE PRECIOSIDAD DE GORRO . Y LAS BOTAS SON TAMBIEN IDEALES. ME GUSTA MUCHO TU OUTFIT DE HOY!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario! como siempre un bonito look con mucho estilo!

    Besos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola!! no es un vestido , es una camiseta y una falda !!!
    me confundi al meter las descripciones !!!
    sorry !!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como quedan las botas con los vestidos algo mas veraniegos. Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great look! Love your country side :)

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy wapa!!!un look ideal y el sombrero es monisimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te sientan muy bien los tonos tierra y derivados, asi que estas guapisima! El toque cowboy que le da el sombrero combierten el outfit en especial, y el jersey por encima de la falda me gusta muchisimo!

    Yo hoy tambien estreno, a ver que te parece :D

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No se puede estar mas guapa . El sombrero es perfecto y te sienta genial! Cada dia me gusta mas tu blog , y las fotos son estupendas , de gran calidad. Enhorabuena , sigue asi y seras una de las grandes .
    Yo ya no me pierdo ni un look tuyo!
    www.larastyle.com

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras,asi me he quedado,otro look perfecto.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  15. You look so cool!
    i follow you! Follow me back if you want:
    justgoshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa por favor!!!
    Espero encontrar alguna camisetita así, que ya me has dado ideas, jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. que guapa me encanta!!!!unas fotos chulisimas!!

    ResponderEliminar
  18. You look great ;)
    and beautiful blog
    +1 new Follower

    Love Meroda
    http://berlin-fashion-fou.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Te he conocido a traves de Chicisimo.
    Me encanta tu estilo!!! Creo que he votado casi todos tus looks en la página...

    Soy tu seguidora número 89!
    Un besito!!

    Le Fashion Suite
    http://srtapepisstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Estas monisima, me encanta el sombrero y el look completo,te sigo y me quedo por aquí,un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa vas! me encantan las botas, ¿las llevas sin medias?. Yo la verdad es que, aunque sean unas botas no tan de invierno, no me veo llevándolas sin medias.
    Besos.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...