lunes, 5 de marzo de 2012

CROCHET


Hola chicas!! 
Este verano terminaremos hartitas del crochet , pero bueno , algo habia que comprarse , y como hay versiones en todas as tiendas  al menos podemos elegir los q mejor nos queden... Yo me decidi por este de blanco , por su cintura de goma y pq es anchito , asi en verano me lo puedo poner  con camisetas mas de sport. Hoy  opte por un total look en crema , con la camisa de gasa del Primark , preciosa , y con una caida increible para su precio !!!! 
Como siempre , tiro de colores suaves  para no hacer el look muy agresivo , asi que rosa pastel para zapatos y clutch... Espero q os guste !!!!!!!!!!!!!!!!!


CAMISA : PRIMARK NEW
SHORT: BLANCO NEW
ZAPATOS : STR NEW
CLUTCH: PRIMARK

CAMISA : PRIMARK NEW
SHORT: BLANCO NEW
ZAPATOS : STR NEW
CLUTCH: PRIMARK

CAMISA : PRIMARK NEW
SHORT: BLANCO NEW
ZAPATOS : STR NEW
CLUTCH: PRIMARK

CAMISA : PRIMARK NEW
SHORT: BLANCO NEW
ZAPATOS : STR NEW
CLUTCH: PRIMARK

CAMISA : PRIMARK NEW
SHORT: BLANCO NEW
ZAPATOS : STR NEW
CLUTCH: PRIMARK


CAMISA : PRIMARK NEW
SHORT: BLANCO NEW
ZAPATOS : STR NEW
CLUTCH: PRIMARK

CAMISA : PRIMARK NEW
SHORT: BLANCO NEW
ZAPATOS : STR NEW
CLUTCH: PRIMARK



9 comentarios:

  1. Que guapa.
    Te sigo, tambien en Chicisimo
    Te invito a conocer mi blog!
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!!ya estuve viendo el short el otro dia en Blanco y cada vez que lo veo me convence más para llevarmelo a casa.
    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog por si quieres pasarte y participar =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de outfit Me encanta! Los pantalones son geniales. Con un toque dulce.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el look! Yo hoy mismo he estado apunto de comprarme unos super parecidos en Bershka pero al final no me he decidido, pero pronto caeran ;)

    Muy guapa!

    XOXO

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy monos los shorts !! me gusta mucho tu outfit !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estás divina, pero quizá son un pcoo cortos para poner con emdia de colro carne...por mi con medias tupidinas.

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...