miércoles, 28 de marzo de 2012

FLOWER DRESS!!


Hola chicas!!! 
Mira q no me gustaban los vestidos asimetricos y !ala! me ha llovido encima por bocazas !!! Este es de Zara Trafa, cuando  lo vi me volvi loca , pero resulta q tenia uno muy parecido en algodon gris ( me lo habeis visto en otro posts), asi q dude... pero al final encontre la solucion : le regale el otro a mi amiga Elena q era su cumple , asi no me daba tanto cargo de conciencia comprarme este !!!  El gorro lo mismo , creo q no duermo con el pq es incomodo , si no no me lo quitaria!!! 
En fin , espero q os guste !!!!!!
( En especial a mi amigo AB, del BLOG PARISERAUNAFIESTA)
Para las q deseis seguirme , os agradeceria lo hicierais por BLOGLOVIN pinchando AQUI, para las q no esteis registradas se tarda un minuto !!!!



VESTIDO: ZARA NEW
BOTAS : STR NEW
GORRO: ZARA NEW








27 comentarios:

  1. Hola Lola!

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el look.

    Respecto a la cámara que uso es una semireflex de Sony DSC-H7.

    ¡Disfruta del día, que hace un tiempo estupendo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa, que chulo el vestido!! un besaazo guapisima! MUASK

    ResponderEliminar
  3. wow, what a gorgeous dress! I'm so in love <3
    X

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa tu estiloo te sigo! :D

    http://lauradeharostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pues no lo había visto.......pues ....me lo voy a comprarrrrrrr!!!! gracias xata!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este vestido es precioso! me ancanta el estampado floreal y el color!

    Besos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!! Increible vesitido t ademas lo llevas con un estililazo impresionante.
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima Lola !!! Otra leccion de estilo !! Hoy me ha encantado tu look , me gusta muchismo como te sientan los sombreros , ( bueno , te queda todo bien..) .
    Tengo entrada nueva yo tambien , pasate !

    ResponderEliminar
  9. love your dress !!!

    xxx
    Marina,

    http://butterflyeffectweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa, me encanta el vestido! Quizá le hubiera puesto un taconazo, pero este estilo country te sienta muy bien :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido amore! ^^ siempre perfecta!

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja, muchas gracias por la mención! Te lo agradezco sinceramente! También muchísimas gracias por tu comentario y por aceptar de esa manera tan elegante la crítica, pero repito que siempre será constructiva y por supuesto, como tu bien dices, desde el máximo respeto!
    Muy bueno el look de hoy, original y perfecto! Felicidades!
    AB

    ResponderEliminar
  13. Ufff que vestido tan ideal, es perfecto, me ha enamorado.Un look genial,estas guapisima!!

    Un beso, tienes nueva seguidora!!


    Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

    If you like my blog you can follow me on http://styleencolores.blogspot.com or if you prefer to bloglovin' Thank you!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estilo de vestir, una combinación de botas y un vestido! tan hermoso! ..

    ResponderEliminar
  15. Lola estas guapisima! el vestido te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Gracias preciosa por tu comentario,,,,eres un cielo...

    Tu vestido me ha vuelto loca...y conesas botas Camperas,,estás lindísima ,,,super inn
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!
    esque el vestido es precioso!!
    yo aun no tengo ninguno asimetrico
    pero pronto caerá
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Es una monada el vestido y tal como lo has combinado me parece ideal ♥
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! me gustó mucho el vestido. Y tengo que decirte que tienes una melena impresionante, me encanta :D
    Besitooos :)

    departedelin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, muy muy guapa, :)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Empezando por el sombrero que es precioso, pasando por el vestido que te entiendo perfectamente porque no a todo el mundo le queda bien ese tipo de corte, pero a tí te sienta fenomenal y terminando por los complementos y el calzado, tengo que darte un 10, estás divina, me ha encantado!!! Las fotos son preciosas.
    Me gusta tu blog, así que con tu permiso voy a "cotillear" tus entradas, sólo decirte que tienes nueva seguidora, porque lo que he visto hasta ahora me gusta!!!
    Bsos wapa, si te animas pasas por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa! Nos encanta tu look.
    Ya estamos siguiendo tu blog!

    Xoxo,

    http://bbecompany.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. Te animo a que sigas con el blog ;)

    Hay bastantes looks que tienes que me encantan y que te voy a copiar en breves, jeje.

    Besos!

    Si tú te quieres pasar por mi blog estaría bien (aviso que es de risa, no de moda) :)

    ResponderEliminar
  24. Iba a pillarme uno en color nude que esta en zara pero este no lo he visto y es precioso mmmm que indecisión, estas increíble. Besotes

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...