domingo, 25 de marzo de 2012

HIPPIE GIRL

Hola!!!!! 
Hoy look Primark casi total , y todo del año pasado . El chalequito no os imaginais lo q me lo puse el año pasado con todo , me lo compre también en beis y es genial !!!  El vesitidito es un basico negro, de gasita , aunque este año lo he visto supere parecido pero de tirantes , por 9 o 10 euros , asi q si quereis un look parecido que sepais q es baratismo!!!
Como hacia muy buen tiempo , me lo puse con estas cangrejeras de Zara , de la nueva coleccion , aunque el año pasado me lo puse mucho en primavera con botas motoristas y quedaba genial también !!!
Espero q os guste !!!
Para las q deseis seguirme , os agradeceria lo hicierais por BLOGLOVIN pinchando AQUI, para las q no esteis registradas se tarda un minuto !!!!  




VESTIDO. PRIMARK
CHALECO: PRIMARK
SOMBRERO: ZARA
SANDALIAS : ZARA NEW
BOLSO: PARFOIS  

VESTIDO. PRIMARK
CHALECO: PRIMARK
SOMBRERO: ZARA
SANDALIAS : ZARA NEW
BOLSO: PARFOIS  


VESTIDO. PRIMARK
CHALECO: PRIMARK
SOMBRERO: ZARA
SANDALIAS : ZARA NEW
BOLSO: PARFOIS  

VESTIDO. PRIMARK
CHALECO: PRIMARK
SOMBRERO: ZARA
SANDALIAS : ZARA NEW
BOLSO: PARFOIS  


VESTIDO. PRIMARK
CHALECO: PRIMARK
SOMBRERO: ZARA
SANDALIAS : ZARA NEW
BOLSO: PARFOIS  

24 comentarios:

  1. me encanta tu look, que guapa!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El chaleco es precioso me lo imagino en beis tambien!! Con motas moteras quedara genial tambien!!

    xoxo**

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ideal ese chaleco!!
    ojala fuera de esta temporada, y si encima tambien lo hay en beis !! Lo veo monisimo, y monisima tu tambien!
    un besito guapaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! Las sandalias una monada!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El chaleco es fabuloso! muy guapa!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. El chaleco y el vestido son de ésta temporada?? Madre mía, son preciosos, me encanta como los combinas! ^_^

    Bss

    ResponderEliminar
  7. hola ana!!! no son del año pasado , pero este año he cisto las dos cosas parecidisimas en el primark tambien!!!
    besos !!!

    ResponderEliminar
  8. peero vamos a ver...esas piernas son de verdad??? a que no??? estás estupenda....
    como que tu enana ha perdido ya el cinturón.....a los míos les da por los zapatos....

    ResponderEliminar
  9. Genial el detalle del chaleco y las cuñas son preciosas. ¡Y tu pelo me da mucha envidia!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!!! y el bolso es una monada!! :)
    Besos!
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  11. super !!

    xxx
    Marina ,


    http://butterflyeffectweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. El chaleco es una cucada y el bolso me encanta ;)
    Te sigo guapa ;)
    _______________________________

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima! El sombrero y el chaleco de bisuteria le dan un aire boho al look que queda espectacular! Y el vestido y las sandalias preciosos tambien! Muy guapa!

    Yo hoy estreno look, pasate si kieres a ver que te parece ;)

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Los sombreros te quedan genial, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, gracias por comentar en el blog y por lo de las fotos, a mi me parece que siempre pueden estar mejor, la cámara que uso en una Canon, la 1100D, pero creo que la 550 y 660 son mejores todavía, merce la pena la inversión.
    Yo te descubrí por chicisimo, un beso

    ResponderEliminar
  16. Se respira verano... las sandalias tienen pinta de cómodas!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos tus looks!! Es genial! ;)

    Nuevo outfit post en mi blog :) ¡Te espero!
    Un besito y Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  18. Estas Increíblemente Guapisima, es ideal el look. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu chaleco!! Muy precioso!

    xo
    http://www.fashionkats.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. siempre estupenda, genial vestidin lola :P

    besos

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta este look!!!
    El chalequito seguirá en primark??
    Es que me he enamorado!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, tengo ese mismo vestido en rosa y sienta genial. te invito a que conozcas mi blog y puedas animarte a seguirme tb yo ya te sigo, un besico http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...