martes, 20 de marzo de 2012

LADY IN RED

Hola chicas!!!! 
Total red para hoy !!!  Me encanta el rojo , asi q aposte por un look total en rojo , todo de Blanco de la nueva colección. Tengo q decir , que el pantalon , q es precioso , se arruga con mirarlo , me lo puse , me monte en el coche y cuando baje estaba arrugadisimo.... Con lo cual , no lo recomiendo , pero cada una es cada una .... 
Este puente que me quede solita en casa , aproveche para hacer unas compritas de temporada , y sacar las cajas de ropa del año  pasado y guardar lo de invierno de este año , y claro , ya me decia mi amiga Elena q no me emocionase , q aun tenia q hacer frio , y bueno , pues aqui esta el frio otra vez y yo con todo guardado en cajas , asi q me tocara sacarlo otra vez ... Mañana os enseñare las fotos de mis cajas de zapatos y sandalias, q las entro agua y no veais q disgusto me lleve ayer , como 30 pares de zapatos para tirar a la basura , todos mis zapatos y sandalias de primavera verano para tirar... 
En fin , no se si lo superare.......
Para las q deseis seguirme por BLOGLOVIN, pinchad AQUI, para las q no esteis registradas se tarda un minuto !!!!



PANTALON: BLANCO NEW
NIKI: BLANCO NEW
CHAQUETA: BLANCO NEW
ZAPATOS : PRIMARK

PANTALON: BLANCO NEW
NIKI: BLANCO NEW
CHAQUETA: BLANCO NEW
ZAPATOS : PRIMARK 

PANTALON: BLANCO NEW
NIKI: BLANCO NEW
CHAQUETA: BLANCO NEW
ZAPATOS : PRIMARK 

PANTALON: BLANCO NEW
NIKI: BLANCO NEW
CHAQUETA: BLANCO NEW
ZAPATOS : PRIMARK 
PANTALON: BLANCO NEW
NIKI: BLANCO NEW
CHAQUETA: BLANCO NEW
ZAPATOS : PRIMARK



14 comentarios:

  1. Q wapa!me gusta muchisimo el look y los pantalones tambien pero claro si se arrugan con mirarlos es para pensarselo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un color súper favorecedor aunque yo necesito más tono en mi piel, estoy transparente y no lo podría lucir nada! ;P

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Wow! te has lanzado a la piscina y te ha quedado genial el outfit! la gente deberia verlo para saber que también se puede vestir de un solo color y lucirlo al máximo! guapisima!!

    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este conjunto! estás guapísima! Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  5. guapisima!!!me encanta el look y te sienta genial ese color,preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Con gusto me copiaría todo, salvo los tacones. Solo viendo la altura me duelen los pies.

    ResponderEliminar
  7. Genial el total red!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta! es una apuesta muy arriesgada pero ganas!!

    ResponderEliminar
  9. gorgeous outfit - beautiful pictures!!

    ResponderEliminar
  10. yo a lo mejor hubiera metido algun otro color para resaltar mas el rojo, pero me gusta el outfit tal como lo llevas!

    ResponderEliminar
  11. Un espectáculo de nuevo. Atrevido y lo has sacado adelante con muchísimo estilo Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada !! me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa , te llevo viendo mucho tiempo por chicisimo pero no había pasado por tu blog, eres una fuente inagotable, me dejas asombrada, enhorabuena , aqui tienes una seguidora mas, además eres de Madrid , es que me cuesta muchísimo encontrar blogueras de aqui , un besazo.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...