jueves, 15 de marzo de 2012

LOVE CREAM!!!!

Hola chicas!! 
Ya sabeis lo q me gustan los looks monocromo  , es decir , entera del mismo color , asi q hoy toca crema . 
La camiseta es de Zarqa Kids , y me gusto un monton , y el abrigo del Primark tambien fue amor a primera a vista , y no veais q precio, claro , precio Primark!!!!
El clutch ya me lo habeis visto alguna vez mas , de Zara trafa !!!
Besos!!!!!!!!
CAMISETA: ZARA KIDS NEW
PANTALONES : ZARA
ZAPATOS : STR
CLUTCH: ZARA NEW
CAMISETA: ZARA KIDS NEW
PANTALONES : ZARA
ZAPATOS : STR
CLUTCH: ZARA NEW
ABRIGO: PRIMARK NEW 

CAMISETA: ZARA KIDS NEW
PANTALONES : ZARA
ZAPATOS : STR
CLUTCH: ZARA NEW 

CAMISETA: ZARA KIDS NEW
PANTALONES : ZARA
ZAPATOS : STR
CLUTCH: ZARA NEW 

CAMISETA: ZARA KIDS NEW
PANTALONES : ZARA
ZAPATOS : STR
CLUTCH: ZARA NEW
ABRIGO: PRIMARK NEW


CAMISETA: ZARA KIDS NEW
PANTALONES : ZARA
ZAPATOS : STR
CLUTCH: ZARA NEW
ABRIGO: PRIMARK NEW 



11 comentarios:

  1. Te sienta genial el crema con tu tono de piel! Me gusta muchisisisisimo el clunch! Muy guapa!

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi ese clutch me quedé muerta!!! Cómo ME ENCANTA!!! es que es precioso!!!
    Estoy pensando en un DIY muy chulo...
    :)

    ResponderEliminar
  3. que guapa toda de blanco!!
    bonita camiseta
    besitos

    trapitosandme.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. vas guapisima!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! pero parece el típico conjunto de domingo de bautizo.

    Muchos besos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ESTUPENDA COMO SIEMPRE....ESE ABRIGO Y ESE CLUTCM ME HAN ROBADO EL CORASSSSSSSON!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy wapa!la camiseta es ideal y me encanta el clutch, super originalll.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. cómo te favorece este color, estás guapísima!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Has combinado de maravilla con los zapatos nude!! :)

    Besos!!

    http://ediamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...