viernes, 2 de marzo de 2012

PINK DREAMS


Hola!!!!! Por fin viernes !!! Otra semanita mas!!!! Yo este finde voy de viaje a Pamplona de visita a unos grandes amigos , ya sabeis lo q hay por el norte , buena comida y mejor gente !!! Os dejo este outfit de ayer , ya q en Madrid el tiempo es primaveral a tope , 
aunque supongo que aun quedara frio pq esto no es normal.... 
En fin , vamos con el e look de hoy , q es una oda al rosa pastel , nude o como lo querais llamar , pero tan elegante , tan favorecedor , en fin q me encanta , tanto con tonos suaves como roto con colores fluor !! El top de encaje es de Sfera de esta primavera , y me encanto por su corte "PRETTY", y por su espalda abierta . 
Pantalones de Zara , de nueva coleccion , me los habreis visto en blanco tambien ... 
Y zapatos de STR, tambien de temporada , tenia ganas de unos de este color para ponermelo con todo!!!
Mi gran ganga , el bolso , de Primark , preciosooooo,  y mas preciosoooo su precio!!!!!!!!!!!
Buen fin de semana  !! Y mil gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!!!!

TOP: SFERA , NEW
JEANS : ZARA NEW
ZAPATOS : STR NEW
BOLSO: PRIMARK NEW

TOP: SFERA , NEW
JEANS : ZARA NEW
ZAPATOS : STR NEW
BOLSO: PRIMARK NEW

TOP: SFERA , NEW
JEANS : ZARA NEW
ZAPATOS : STR NEW
BOLSO: PRIMARK NEW


TOP: SFERA , NEW
JEANS : ZARA NEW
ZAPATOS : STR NEW
BOLSO: PRIMARK NEW


TOP: SFERA , NEW
JEANS : ZARA NEW
ZAPATOS : STR NEW
BOLSO: PRIMARK NEW
TOP: SFERA , NEW
JEANS : ZARA NEW
ZAPATOS : STR NEW
BOLSO: PRIMARK NEW


TOP: SFERA , NEW
TOP: SFERA , NEW
JEANS : ZARA NEW
ZAPATOS : STR NEW
BOLSO: PRIMARK NEW


TOP: SFERA , NEW




13 comentarios:

  1. Pero que preciosidad!! La verdad es que me encanta el top, es una monada!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. i love your outftit !! the color is so perfect!!! :D i like it !!

    if you want you can visit my blog and maybe to follow me ! :)

    http://butterflyeffectweb.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  3. pareces una muñequita.....y no a todas les queda bien el color nude......ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. El Top es precioso
    me gusta todo el look
    pero el bolso.... voy ir a por el en cuanto pueda, quedarán no?
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. chulissimo el bolso!!
    besitos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa toda tan conjuntada, me gusta! Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y el blog! Tienes mucho estilo!

    Yo he empezado hace poco, puedes pasarte a ver si te gsuta, tu ya me tienes de seguidora :D

    XOXO

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu estilooo!!!
    Asique desde ya mismo voy a seguirte, no quiero perderme tus looks por que presiento que me van a inspirar muchísmo.

    Un besazo guapísima!
    Puedes visitarme en Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  9. Hi! I've found your blog on Chicismo and I like your looks!!!:) What do you think about following each other?:)

    ResponderEliminar
  10. you look so cute :)


    jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar
  11. you look so cute :)


    jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look!! estas guapísima! por cierto, te lo han dicho alguna vez que te pareces a Ashley Tisdale!!!

    te sigo!! pasate por mi blog cuando quieras!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaay, ese tatuaje me ha matao...sorry...

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...