lunes, 19 de marzo de 2012

ROCKER GIRL

Hola chicas!!
Empezamos la semanita con una fiesta , asi q esta se nos hara  un poquito mas cortita...
No suelo salir mucho , asi que aunque muchas veces veo vestidos de fiesta intento contralarme para no comprarlos y que no se mueran en mi armario.. pero como este sabado tenia una despedida , pues me anime con este de Bsk , q me encanto , y ademas sienta genial!!!!Cazadora biker negra de H&M para darle un toque mas informal....
Besos !!!!!


CHAQUETA: H&M
VESTIDO . BSK NEW

CHAQUETA: H&M
VESTIDO . BSK NEW 



CHAQUETA: H&M
VESTIDO . BSK NEW 

CHAQUETA: H&M
VESTIDO . BSK NEW 


CHAQUETA: H&M
VESTIDO . BSK NEW 


CHAQUETA: H&M
VESTIDO . BSK NEW 

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el estilo!
    AB

    ResponderEliminar
  2. ideal , te sienta de maravilla. me gsuta mucho tu blog , lo0 descubri por chicismo y ya tienes una seguidora mas !!

    ResponderEliminar
  3. QUE VESTIDO TAN BONITO!! ME GUSTA MUCHO ESTE ESTILO !! UN 10!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! guapísima!
    me gusta mucho tu blog.
    te invito a que te pases por el mío :)

    http://www.piecsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. WOW!

    De TODOS los outfits visto hoy, este es el que me ha enamorado!!!!!

    besos hermosa

    ResponderEliminar
  6. Vaya estilazo!! me gusta!
    Besitos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pues estas espectacular,una gran eleccion,tiene un estampado precioso y el colorido.besos
    gema

    ResponderEliminar
  8. Hoy parece que es propicio para vestidos con el toque rocker del cuero, en cazadora o falda en negro es genial la combinación, fashion.

    ResponderEliminar
  9. Hoy parece que es propicio para vestidos con el toque rocker del cuero, en cazadora o falda en negro es genial la combinación, fashion.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!!!!!!!Me encanta el look, pero sobre todo, los zapatos!
    ¡Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...