miércoles, 21 de marzo de 2012

VUELVE EL FRIO


Hola chicas!!!
Ayer al ir  a trabajar a poco mas me da algo del frio.... Asi q tuve q tirar de fondo de armario , ya q me niego a ponerme otra vez jerseys de cuello alto y plumas.... (me tocara ponermelos , por hablar !!!), todo de fondo de armario , vestidito de Zara Kids del año pasadoo , botas mosqueteras tambien del año pasado , esta semana tirare de cosas antiguas ,! mejor! , asi no me vuelvo loca comprando primavera , q cuando hace buen tiempo me emociono y no controlo!!! 
A todas las q me preguntais sobre el pelo , tengo preparado un post , pero si quereis preguntarme alguna duda sobre cualquier cosa escribirme a mi correo lolamansil@hotmail.com, y estare encantada de ayudaros , ya q cuando me escribis desde anonimos no tengo posibilidad de responderos...
      Para las q deseis seguirme , os agradeceria lo hicierais por BLOGLOVIN pinchando AQUI, para las q no esteis registradas se tarda un minuto !!!!


VESTIDO: ZARA KIDS
BIKER: H&M NEW
MOSQUETERAS:ZARA
BOSLO: PARFOIS

VESTIDO: ZARA KIDS
BIKER: H&M NEW
MOSQUETERAS:ZARA
BOSLO: PARFOIS 

VESTIDO: ZARA KIDS
BIKER: H&M NEW
MOSQUETERAS:ZARA
BOSLO: PARFOIS 


VESTIDO: ZARA KIDS
BIKER: H&M NEW
MOSQUETERAS:ZARA
BOSLO: PARFOIS 



20 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinacion de vestido lencero en blanco con botas y la chupa de cuero, un 10 ;)

    Yo hoy tambien estreno look ;)

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. este vestido es precioso! me gusta combinado con las bikers!

    beso!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola .
    Me gusta tu vestido,
    la chaqueta es mirada tan lindo! ..
    Me encanta esta chaqueta! ..

    ResponderEliminar
  4. ideal!! me gusta muchisimo tu look de hoy , y cada dia me gusta mas tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Vas perfecta , diferente a otras veces pero tambien bien . Me gusta mucho como sabes adaptarte a todos los estilos y hacer que todos te sienten bien !!
    http:chiandchic.com

    ResponderEliminar
  6. pues yo dije lo mismo y hoy no he podido resistir a ponerme otra vez el plumas ¡que friooooooooo!
    el look fantastico,siempre ideal.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  7. Aww me encantan estos looks dulces pero con un toque roquero, son de lo mejor.
    Estás guapísima!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo el look!!! genial el vestidin con la chaqueta de cuero y las botas!!!!

    Un besin!!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You look stunning!!!Cool post, i really like your blog and found it from a comment you left on a another blog. Would you like to follow each other?
    If you have facebook, I would be really gratful if you like my page: http://www.facebook.com/newyorkdoll

    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  10. me encantasssssss, siempre preciosa y elegante, el vestido es una monada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra muchísimo que mi blog pueda inspirar también a las mujeres! Gracias por el comentario!
    UN saludo!
    AB

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola! estás guapísima, me gusta mucho el look! Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! me encanta el vestido
    te queda genial!!!
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que guapa ! El perfecto es muy bonito !Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos Chic Cheap ¡Hurra! !!

    ResponderEliminar
  15. Te vez fabulosa mujer!
    adore tu outfit!"
    desde hoy una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la cazadora!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la cambinación del vestido con aire romántico en contraposición con la cazadora y las botas mas rockeras! Yo la suelo usar mucho ;)

    http://lilidreams1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás genial,,,me encanta cómo te queda ese outfit..
    Gracias por tu comentario en mi blog....eres un cielo
    Te aviso que hoy se inicio el sorteo,,,Mira mi blog,,,y no dejes de participar...
    xoxo
    Gigi

    Te sigooooo

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...