miércoles, 7 de marzo de 2012

YELLOW!!!!

Hola !!
Os enseño una de mis adquisiciones de Pamplona , 
tengo el armario repleto de chaquetas Tweed , y me habia jurado a mi misma no comprarme ninguna mas , 
y !!zas!! , entro a Zara y ahi estaba esta chaQueta amarilla  gritando mi nombre desde la pared... y una que es buena persona hizo un "esfuerzo" y se la llevo  para casa ,
 y claro , "necesitaba " algo para abajo( ya sabemos que estamos "desnuditas" como diria mi madre ) asi q estos pantalones q ya los tenia fichados pues tambien cayeron....
 Tengo q decir q no me arrepiento para nada , el resultado me encanta , aunque tambien digo q no es apto para pasar desapercibidas !!! 

CHAQUETA: ZARA NEW
PANTALONES : ZARA NEW
CHAQUETA: ZARA NEW
PANTALONES : ZARA NEW

CHAQUETA: ZARA NEW
PANTALONES : ZARA NEW


CHAQUETA: ZARA NEW
PANTALONES : ZARA NEW

CHAQUETA: ZARA NEW
PANTALONES : ZARA NEW

CHAQUETA: ZARA NEW
PANTALONES : ZARA NEW

CHAQUETA: ZARA NEW
PANTALONES : ZARA NEW


CHAQUETA: ZARA NEW
PANTALONES : ZARA NEW





18 comentarios:

  1. Qué guapura, por dios!!! Me encanta! Estos pantalones tb los lleva hoy la chica de Collage Vintage!! :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus fotos, y lo que tiene un pelo precioso! ..)va a ser su seguidor

    ResponderEliminar
  3. ideal, me encanta el conjunto y tu estilazo , las fotos son preciosas , q suerte q tengais buen tiempo por alli.

    ResponderEliminar
  4. No conocia tu blog y me ha encantado !!! La chaqueta es preciosa , y me encanta como la has combinado !!

    ResponderEliminar
  5. Menudo estilazoooo!!Me encanta el look,y el amarillo te sienta fenomenal!Te sigo guapa!
    Pásate por mi blog si te apetece ;)
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  6. perfecta !!! como me gusta tu pantalon !! y el toque de la chaueta es genial!! yo tambien tengo entrada nueva , pasate !!

    ResponderEliminar
  7. No te arrepientas porque estas divinaa!!!!!!!!!Que preciosidad de chaqueta.Mi madre cuando me ve el armario siempre me dice "que lastimica tanta ropa para un cuerpo solo,y encima tan chico"jajajajjaja.Pero que le bamos hacer es mi debilidad.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  8. Nice pants i liked
    I love visiting your blog, very cool!
    http://agoratopronta.blogspot.com/
    kissing Vanessa

    ResponderEliminar
  9. cómo te favorece el amarillo, estás guapísima con la chaqueta, es
    preciosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Super stylish! No apto para timidas...me gusta!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. un look de los muy muy buenos!!!! chicismo ya!!!!!unos pantalones aparentemente difíciles que sin embrago parecen hechoa para ti..ideal

    ResponderEliminar
  12. hija, estás monísima!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa, bonito look, la chaqueta es muy bonita, nos seguimos por el blog?
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Jaja me encanta la chaqueta!!
    normal que te la hayas tenido que llevar para casa
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de descubrir y tienes un estilo muy casual a parte de muy buena figura!! Preciosa la chaqueta amarilla y muy chanelera ;) Te sigo.

    Besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA TODO EL BLOG!!! IDEAL !
    LOS PANTALONES SON LO MAS .

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...