lunes, 23 de abril de 2012

LOCURA DE TIEMPO

Hola !!!!! 
Que bien me vino el "frio " de la semana pasada para poder estrenar mi nueva chaqueta de VJSTYLE, una pagina de internet que me gusto muchisimooo y eso que yo soy mas de comprar "in situ" , de hecho creo que solo habré comprado por internte un par de veces , esta incluida... En fin , al grano , q me gustaron muchiiiimasss cosas ,podeis ver lo q tienen en el enlace que tengo a derecha del blog , y si compramos algo nos hacen descuento metiendo el codigo que viene ahi!!!!Los bolsos son preciosos , me gustaron todos!!!!!
Este finde estuve fuera por lo q no pude responder y visitar blogs, pero entre hoy y MAÑANA ME PONGO AL DIA !!!!! 

I could not be happier with the cold weather last week because I was able to wear my new jacket from VJSTYLE , a really cool on-line shop that I do love even I more likely to shopping at shops. 

I've only bought a few times previously online but nevertheless I love it this web you can check it yourselves and you are rededem a voucher of $5. The handbag are gorgeous, I like them all. 
I've been away the weekend so tomorrow I will catch up with u all. 
Xxx



CHAQUETA: VJ STYLE
CLUTCH: PRIMAK










28 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta esta chaqueta/abrigo, ya la vi en otra pagina pero sale mas cara. Me podrias decir cuanto t ha tardado, cuanto tienes q pagar de transporte y que talla te cogiste porfiii?? muchas gracias y sigue con tu blog q es genial. un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa !!!!!!! me ha tardado como 10 dias en llegar , pedi varias cosas ( ademas si pinchas en el enlace q teNgo arriba a la derecha nos hacen descuento) , y de transporte de todo lo q pedi fueron 8 euros , q me parecio muy barato , y l a talla yo cogi la s , y si q te digo q es muy muy estrecha de mangas ....
      Espero haberte ayudado , cualquier cosita mandame si quieres un correo y te ayudo enlo q pueda !!!!!
      GRACIAS !!!!

      Eliminar
  2. hola guapa !!!!!!! me ha tardado como 10 dias en llegar , pedi varias cosas ( ademas si pinchas en el enlace q teNgo arriba a la derecha nos hacen descuento) , y de transporte de todo lo q pedi fueron 8 euros , q me parecio muy barato , y l a talla yo cogi la s , y si q te digo q es muy muy estrecha de mangas ....
    Espero haberte ayudado , cualquier cosita mandame si quieres un correo y te ayudo enlo q pueda !!!!!
    GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  3. bualaaaaa esa xaqueta es preciosaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y con esa pamela ....estás guapísima......aysssssss miro o no miro esa web......
    en cuanto a tu coment..sí es de esta temporada...recién salido del horno....

    ResponderEliminar
  4. holaaa guapaa!!
    me encanta la chaqueta, estas geniiial!!! :D me gusta mucho este look.

    ResponderEliminar
  5. Que wapa! la chaqueta es preciosa y super original!!!te queda genialll ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es una pasada y me gusta mucho como la has combinado, el toque de la pamela queda genial!
    Yo hoy tambien estreno ;9

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado este post! :) No conocía la web pero entraré a echar un vistazo porque tu chaqueta me ha enamorado!
    Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme :)
    Besos y feliz semana
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta!!es super original!!y los colores que combina me encantan!!bonita chaqueta,si señor!!,aparte que te queda genial,te favorece!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog y me alegro de haberlo descubierto porque me encanta tu estilo. Te sigo guapa, pásate por el mío y si te gusta también puedes seguirme!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! La chaqueta preciosa... Acabo d descubrir tu blog... e quedo curioseando jaja con permiso.. mE ENCANATRÍA que te pasass por el mío...

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. la chaqueta te da un toque lady genial


    -*-*-*-
    Encaje y jersey calado
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-*-*-*-*-

    ResponderEliminar
  12. me encanta la chaqueta!!!!! el look perfecto con ese sombrero tan ideal
    un besote

    ResponderEliminar
  13. AMAZING!!!!!!!!!!!!!


    http://chocolateinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! esta muy chula y original la chaqueta, yo todavia no he cmprado ropa por inet! me tendre que animar! tenemos entrada nueva! un besote! Lola!!

    ResponderEliminar
  15. la chaqueta es preciosa, te queda genial
    tengo varias cosas de VJSTYLE y estoy encantada

    ResponderEliminar
  16. Bonita chaqueta ya la habia hechado el ojo, un look con mucho estilo, te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  17. Olá, amei o blog. Lindo look!!!
    Visite o meu e se gostar segue!
    Eu retribuirei e seguirei o seu ;)

    www.gleikka.blogspot.com

    beijo com carinho do Brasil

    ResponderEliminar
  18. Esta claro...que locura de tiempo!!! La chaqueta es muy original, me gusta mucho la combinación de colores
    Besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. un look genial! me a gustado muchisimo, estas preciosa como siempre! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola, pués la chaqueta es preciosa y los bolsos geniales!!! a mí en las tiendas extranjeras me da todavía un poco de respeto hacer compras!!!

    me ha gustado mucho el look

    un besito

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Fabulosa con esa pamela, buen día!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta! amor a primera vista y el toke de la pamela genial!

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. nena me encanta, tienes un estilazo!! sigue así, me alegro muchísimo de tu éxito, lo mereces!!

    ResponderEliminar
  24. me encanto el look!! es una chulada de verdad!!

    besos!!
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el blog!!!! Estas guapísima! La chaqueta es preciosa y combina a la perfección con todo lo demás. Superestilosa!

    ¿Te apetece que nos sigamos? Yo empiezo ahora ;)

    Un besito

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...