jueves, 5 de abril de 2012

P&B LOOK !!!!!!

Hola chic@s!!!!
Ya estamos de Semana Santa!!! Yo me quedo por aqui, asi q no estoy sola , esta la ! lluvia!! conmigo!!!  En fin , os dejo este look q tenia preparado para estos dias y q no creo q me pueda poner , ni tan siquiera poder hacerme otras fotos.... Como os prometi , me dedicare a responder comentarios , visitar todos vuestros blogs , y algun caprichito me dare en algun centro comercial ....
MIL BESOOOSSSSSSS

PANTALON : P&bNEW
JERSEY. P&B NEW
GORRO: P&B NEW
BOTAS::STR NEW











15 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre jeje

    El bolso me encanta!


    100000 besos

    ResponderEliminar
  2. Lola, felicidades de nuevo! UN look espectacular un día más. Tremendo!
    AB

    ResponderEliminar
  3. The comfortable and stylish look!

    ResponderEliminar
  4. Toda una preciosidad! me encantan los looks en veranito con botas altas, son geniales.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! me ha encantado el look, lo único que no termino de ver bien son las medias... unos shorts con medias color carne... a mí personalmente no me gustan,así que sin medias (para mi gusto) absolutamente perfecto.Te sigo!

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa desde ahora voy a seguir tu blog
    Mil besos

    Http;//Girladdict-paola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! bienvenida al club!por aqui estos días atrás estuvimos con un tiempo estupendo, pero justo ahora en semana santa...se echa a llover! jeje hay que llevarlo lo mejor que se pueda.
    por cierto , me gusta mucho el outfit!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me gustaría proponer que nos enseñes algún look con zapato plano, porque no he visto todavía ninguno en tu blog.Cualquier cosa que te pongas luce genial con tu tipazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto !!! De todos modos , en el post anterior del vestido de Zara kids blanco , la ultima foto la saco con bota plana , que e como normalmente me lo pongo!!! Aun asi te tomo la palabra , la seman q viene saco algun look con zapato plano !!!!
      besos!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. estas preciosa!!! me ha encantado el look!! los short son súper monos!! un ebso linda muaks

    ResponderEliminar
  10. Lovely look !! ;)

    XO
    www.audreyrobert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog a traves de looks que vi en chicismo, te sigo desde ya. Un besito ^^
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. look at this web-site bags replica ysl discover here read the article look at this web-site check this

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...