miércoles, 16 de mayo de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA , PELO !!!

Hola !!!!! 
Aqui va el post sobre pelo , os cuento primero sobre el color , o llevo un 8.1 de LOREAL , se que es ceniza , pero mi base es negra negra , con lo cual los tientes me tienden a rocijear  por eso se me ven relejos rojos . Tb llevo mechas en la parte de delante rubias  y luego en las extensiones llevo tb mechones rubios mezclados con los marrones .
Respecto a las extensiones , yo voy a PLAYEXTENSIONS , y mi peluquera es Sara , y es la unica que me toca el pelo desde hace mas de seis años !!!!!
Las llevo sobre todo por volumen , ya q yo llevo como seis años con ellas , y mi pelo esta ya muy largo , pero me he acostumbrado al volumen y ya no veo sin ellas . No estropean el pelo , yo las llevo naturales 100% , y te duran como 6-9 meses desde que te las pones  , eso es cuanto a pelo , pero si lo cuidas bien bien pueden durarte hasta un año . Luego el mantenimiento es cada 45 dias mas o menos ir a subirlas , es decir , a pegarlas bien a la cabeza , y eso es muy baratito , con lo cual no salen tan caras como parecen o la fama que tienen .Yo suelo ir aqui a Principe Pio , pero si a mi Sarita la cambian de de centro la voy siguiendo como un perrito por todo Madrid . Si estais interesadas o teneis cualquier duda, podeis llamar por telefono , preguntad por ella, es encantadora , y ademas son distribuidores , con lo cual no se seguro pero es probable que sirvan a domicilio . 
Aun asi , si alguna teneis cualquier duda , podes escribirme a 
lolamansil@hotmail.com y estare encantada de ayudaros !!!


  


ONDAS 
Para hacerme las ondas o bien para ponerme el pelo liso , yo uso la GHD ANCHA . Tb tengo la estrecha  , pero me quedan muy repipis y muy marcadas , muy artificiales , asi q Sarita me recomendo las GHD anchas y estoy encantada , pq ademas de que tardas la mitad de tiempo ,las ondas son grandes y abiertas , con lo que quedan super naturales , al menos yo estoy encantada !! Es importante a la hora de hacer las ondas girar la plancha totalmente , es decir un vuelta entera , no media vuelta , sino una vuelta entera sobre si misma , ya q si no no queda la onda bien . Muchas migas mias se la han comprado y me decian que a ellas no las salan las ondas , y era por eso , pq solo le daban media vuelta ( q para ellas era una entera ) , y despues tirar para abajo y no tocar el pelo cuando este caliente pq se deshace la onda !!!!!
La planchas son caras , sobre unos 180 o asi , pero bueno , si quereis llamar alli a PLAYEXTENSIONS pq siempre suelen alguna oferta , aun asi las venden en muchos sitios .

     

CUIDADOS , pinchando aqui os mando a un post que hice a principio del blog  , en el que hablaba sobre los cuidados !!!!
Aunque yo llevo extensiones , utilizo los mismos productos que se utilizan para el pelo teñido , ya q también  llevo mechas .  A pesar de todos los productos que os voy mostrar , el mejor truco que he probado y que me ha dado los mejores resultados, es el aceite de oliva . Si , es guarreo  dártelo y luego tenerlo en el pelo, pero también  os aseguro q al cabo de un mes los resultados son impresionantes , sobre todo para las q tengáis el pelo teñido o muy seco.  Es importante dar aceite en medios y puntas , nunca en la raíz , y luego ponerse una toalla mojada en agua caliente(escurrida , claro) , y tenerlo todo el tiempo q podáis .  Increíbles resultados, el pelo adquiere un brillo natural espectacular . También , es importante que todos los productos que usáis no sean siempre los mismos, es decir , usáis un champú , cuando se acabe cambiar a otro , para evitar que el pelo , y la piel, se acostumbren siempre a lo mismo ,ya q entonces dejan de tener efecto sus propiedades . Además , así también notareis el cambio tanto en piel como en pelo al cambiar de producto. Yo tengo 3 o 4 y los voy variando de vez en cuando, aunque también os digo q a mi personal mente me gusta mucho probar nuevas cosas ....  



20 comentarios:

  1. Me apunto el aceite de oliva, me parece muy buena idea, me ha gustado tu post.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos, habíamos oído lo del aceite de oliva, pero lo cierto es que da pereza tanto enredo y al final no lo he usado. Pero ahora que viene el veranito y el sol estropea tanto, habrá que hacer un hueco para probarlo.
    Gracias!

    Besos

    Divina Locura
    http://divinalocuratocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Woow, fantásticos consejos, me encanta el color de pelo. Muy bien el aceite de oliva y sobretodo para el verano.
    saludos, te sigo desde ya vía Google friend :-)

    www.mogadorexchange.com

    ResponderEliminar
  4. tienes un pelazo que para mi lo quisiera yo..tengo que conformarme con tres pelos mal puestos :(

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el pelo hace muchisimo , y el tuyo es precioso.


    *-*-**-*-*-
    Hasta el 40 de Mayo...

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    *-*-*-*-*-*

    ResponderEliminar
  6. sabía que el aceite de oliva tenía excelentes propiedades..tiene muxo sentido lo que dices que para el pelo es tan bueno.....pienso hacerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta como llevas el pelo y no parecen extensiones. yo antes llevaba el pelo largo pero empecé a cortarmelo y ya no he vuelto a tener una melena tan larga.. me encanta como la llevas!! de vez en cuando me pongo aceite de argan para suavizarlo porque se me seca muchisimo, lo del aceite de oliva lo habia oido pero nunca lo he probado.. tomo nota!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai pero que apañada eres! La verdad es que tienes una melena increible, yo no me suelo preocupar mucho por el tema pelo, de hecho hasta ahora siempre he llevado el pelo corto, asi que a ver cuando aguanto ;)

      xoxo

      eri
      tissuesandfeelings.blogspot.com

      Eliminar
  8. hola guapa, el bolso es de la temporada pasada, pero quizas encuentres otros parecidos , por que suelen sacar algo similiar. Un saludo guapa, la verdad es que es una monada de bolso. Un besito , me ha encantado el post de pelo. http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te he conocido por el blog de Ari, Detalles y Mas... sin duda alguno te sigo :)
    Un post muy interesante, tomo nota.

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    te espero :)

    ResponderEliminar
  10. Un post muy interesante!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que genial!!! Yo soy fan de cambiar de color y forma en el pelo, pero como es casi imposible al tenerlo tan corto uso mucho pelucas de todos colores... la verdad el pelo es mi perdición jejee <3 ...

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que tu melena es espectacular. Yo no puedo vivir sin las GHD....
    Me apunto lo del aceite aunque ahora que me he cortado el pelo lo noto muchísimo mejor!!!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa te acabo de descubrir..tienes looks muy chulos y con mucho estilo..así que te sigo para no perderme ni uno.. Sobre las extensiones me encanta como te quedan no lo hubiera dicho nunca que las llevas.. Feliz noche guapa..!!

    www.sweetharmonie.com

    ResponderEliminar
  14. No sabia q llevabas extensiones!Se ve súper natural tu pelo,claro q con esos cuidados no me extraña!probare lo del aceite de oliva,aunque creo q mi pelo-rata no tiene remedio!jaja

    Mens sana in corpore fashion ;)

    ResponderEliminar
  15. la verdad que tienes un pelo muy bonito y cuidado.. el pelo es muy importante en realidad para mi lo más imprtante aunque yo no suelo dedicarle mucho tiempo.. simplemente champu acondicionador y serum y una vez ala semana mascarilla, además me salgo de la ducha me peino con el pelo mojado y me voy a la calle.. no suelo usar planchas ni secador, aparte de porque se me queda bien al natural , soy demasiado floja!!! No creía que llevaras extensiones ni que fueras morena!!! Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  16. que pelazoooo! yo ahora estoy fatal por que lo tengo muy estropeado pero no quiero cortarlo ;)
    me encanta tu color!! las extensiones las tuve una vez pero no las soportaba por que soy muy bestia peinándome jajja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea genial lo del aceite de oliva. Ya lo había escuchado antes pero no lo había probado porque se me engrasa muchísimo el pelo a pesar de tener mechas. Sin embargo creo que esta idea es mejor por el detalle de la toalla húmeda en agua caliente.
    Gracias por el consejo!
    Las ondas, espectaculares ;)

    Un besazo,
    María.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa creo que llevas toda la razon eso de que las extensiones estropean el pelo es un mito, yo llevo extensiones desde hace años y me va geniaaal! empece con las extensiones de clip que decian que dañaban menos el cabello, pero luego me anime y utilizo las de keratina desde hace un tiempo y estoy encantadaa!! Yo me las pongo en Monje´s Hair & Beauty, tienen varias tiendas en Madrid y el trato es estupendo, os dejo el link por si os interesa http://www.monjes.net/

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre siempre voy a una peluquería a hacerme el corte de pelo cerca de mi casa que lo hacen genial la verdad

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...