lunes, 7 de mayo de 2012

PANTALON ETNICO !

Hola chicas!!!
No puedo estar mas contenta con este pantalon de BSK !!! Me parece de esas prendas q te sacan de apuros , ya q en veranito con unas sandalias queda tan mono para el dia y con taconazo queda perfecto para salir por la noche , sobre todo a las q les pase lo que a mi , que siempre que vas a salir por ahi no saben nunca que ponerse , y nada me parece apropiado , en fin , parece mentira pero al final siempre termino en vaqueros o con la misma ropa , y a todas mis amigas echandome la bronca pq siempre las llamo que "no tengo nada q ponerme " . Pues si , este verano tengo estos pantalones !!!!!
Besos!!!!!!
Esta semana   estaré fuera , por lo q no podre responder comentarios hasta el viernes , aun asi , dejare los looks programados para todos los dias!!
!!Bendito Blogger!!!!!
Por cierto , al fin tengo Twitter y Facebook , asi q las que querais agregarme teneis el enlace a ahi a la derecha !!!!



PANTALONES: BSK NEW
ZPATOS : PRIMARK NEW
CAMISETA: H&M
AMERICANA.: BSK NEW












16 comentarios:

  1. Me chiflan las sandalias, son geniales! los pantalones son muy originales y alegres! estupendos para el veranito ;)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jejeje que no sabes qué ponerte?! Pues ni se nota, porque yo me paso por aquí siempre, no suelo comentar porque siempre llevo el tiempo pegado... ya sabes jejeje

    Y siempre vas ideal!! Como hoy, que creo que tienes toda la razón en cuanto a los pantalones, son de esas prendas súper apetecibles!

    Un besito Lola!! Pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  3. como se lleva ese estampado!!!! tienen que ser fresquitos, ideal para días de sol :) estas muuy guapa (K)()K

    ResponderEliminar
  4. Lola , otro día más un espectáculo de post. Mucho estilo y mucha elegancia. Enhorabuena guapa.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  5. really adore ur shoes and pants!

    come to visit my blog, ill be waiting for u :)

    http://www.thechicattitude.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!! los pantalones preciosos y los zapatos me encantan!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. claro que te agrego al fece y al tw....los jeans rotos....geniales.....

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa Lola!! los pantalones étnicos combinados con esas sandalias moradas no me pueden gustar más! estás simplemente ideal!
    muchos besos cielo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  9. Muya guapa Lola!! Te sienta genial este tipo de outfit!

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. guapísima! te queda genial este look, me encanta cómo has combinado todo, las sandalias son preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que es precioso el pantalón! Tiene un colorido muy bonito!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!!

    Te quedan fenomenal!! yo me compré el vestido largo del mismo estampado! con los pantalones no me veía... y la camiseta de H&M me encanta! la hay en más colores???

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Jajjaja, creo que el "no tengo nada que ponerme" es una frase universal de todas las mujeres, yo cuando se la digo a mi marido y ve el armario que revienta se desespera el pobre,jajja. El look genial! y el pantalon muy buena compra, tambien me pega muchisimo con las sandalias planas.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa!! ^^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...