martes, 23 de octubre de 2012

VINTAGE EN GALICIA

Hola chicas!!!!
Unas fotos de mi viaje a Galicia de la semana pasada , nos hizo un tiempo increíble , un sol maravilloso , pero hacia fresquito , asi q pude estrenar mi abrigo de oveja de Zara , tan calentitio y tan bonito .... Estaba deseando estrenarlo pero en Madrid aun no habia hecho frió suficiente para ponérmelo , asi q iba feliz de la muerte , jajajaja!!!!
Me lo puse con jeans de Zara y camisa vintage del Primark de hace una año . Los botines son de Zara de hace cuatro años y son comodisimos a pesar de ese taconazo !!
Un besazo !!!!!!!!










40 comentarios:

  1. Qué guapa!! Me encanta tu abrigo!!

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me probe ese abrigo, que gustito da y que calentito!! Esos jeans te sientan de lujo y los botines me gustan mucho tambien, guapa guapa como siempre!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Loveee this look soooo much <3 absolutely in love with every single detail!The jeans,shoes and the coat= matched fantasticly!!Following you for more posts!And LIKED on FB page!Hope you can follow and like my page on FB too,it would mean a lot for me dear <3 kisses!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    pero que moniisimo ese abriguito, me ha encantado,,,espero que te lo hayas pasado genial.
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  5. Que guapaa!! el abrigo es una monada y te queda divino!!! Pero...cada dia te veo mas delgadita!!!! Un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa y qué fotos tan bonitas!
    Ese abrigo es chulísimo <3

    ResponderEliminar
  7. You look amazing! Love your boots =)

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. The coat is so funny and all outfit I like :)

    http://thepinkmarmalade.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa!! Me encantan esos botines!! Un besitoo

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oh!! que monada de abrigo! la blusa y los zapatos son preciosos también!

    besukines guapa!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El abrigo es precioso, y los botines me encantan, estoy buscando unos así. Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los botines y el abrigo es ideal, estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Adoro el look totalmente! empezando por la chaqueta y acabando por los zapatos! perfecta estas!
    Nosotras tenemos nuevo post
    si te quieres pasar, somos 3 amigas que compartimos blog :)
    Un beso
    Te seguimos!!
    http://getaddicted3.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. I am really impressed by you, love everything here.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este look! los botines son preciosos!

    Besitos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracais por escribir en mi blog, me encanta tu abrigo y los zapatos!!!

    Hoy en mi blgo, mechas californianas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nos gusta mucho tu blog!!!q abrigo mas ideal!!!!
    besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el peinado!!
    La chaqueta es espectacular!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  19. Pues te veo radiante!!! El abrigo es una gozada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    pues para ser los zapatos de hace 4 años son de tencendia total, además son preciosos, igual que tu abrigo, me encanta.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo,
    además va con todo.

    Estás guapisima.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ibas guapisima, q suerte q te tocara ese sol tan bonito!!! a chaqueta divinaaa y ese recogido te queda genial !!! muak

    ResponderEliminar
  23. qué bien te queda el abrigo, parece muy calentito!1

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el abrigo!! Y tambien tu moño, te queda genial, que ganas de que me crezca el pelo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido super bonito el abrigo, te queda genial
    No conocía tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí. Si te apetece puedes pasarte por el mío :)

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  27. Con un tiempo así todavía apetece más ir a Galicia. Y con ese abrigo tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  28. Simplemente bellaaaaaa!!!!!

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa! y el moño me encanta!

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  30. estas preciosa!!!
    Jo que rabia me da no haberme comprado esos botines el invierno pasado! son geniales!

    ResponderEliminar
  31. ibas ideal lola, me ha encantado el abrigo!

    besos

    ResponderEliminar
  32. he visto el abrigo varias veces en la tienda, y debo admitir que te queda maravilloso, un beso y espero que hayas disfrutado de tu viaje!

    ResponderEliminar
  33. these booties are just PER-FECT!! I saw this look on Chicisimo and I wanted to know about these shoes, but now I know they are old I am a bit sad.. sigh! anyway, this look is great babe!!

    xoxo from france

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...