miércoles, 28 de noviembre de 2012

CRUZ

Hola chicas!!!!
Look de diario , jeans de Zara de verano , comodisimos por que sn muy elásticos , ya me los habeis visto mas veces , ademas tienen unos detalles dorados en la pierna preciosos . Sudadera de Suite Blanco , me encanto nada mas verla , la compre la semana pasada con la oferta esa que saco Blanco del 40 % des descuento , arrase , jajaja!!!!! Y para romper un poco el look meti camisa blanca sencilla de Primark de hace un par de años . Stilettos negros de Zara también de primavera . 
Espero q os guste !!!!!!!!











41 comentarios:

  1. Que guapa!!!!!
    Me encanta la sudadera!!! Hoy nos hemos puesto de acuerdo unas cuantas jijijii!!!
    Un besito Guapa.

    ResponderEliminar
  2. La sudadera es monisima!! y la camisa blanca debajo se queda genial!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy la he visto por primera vez la sudadera, y la he visto en varios blogs,:))))
    Me tiene enamorada, y con la camisa queda divina!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. amazing outfit! love your top!

    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!te sigo desde hace tiempo y hoy m he decidió escribirte.para decirte q eres limusina y tu estilo me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. estas mega guapa...me encantan los jeans y el jersey...menos mal que no me entere del 40 % jajajajaja
    que si nooooooooooooo


    rosaestilosayotrascosasblogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look preciosa! Una chulada de jersey! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  8. Enamorada estoy de esa sudadera pero no hay mi talla, una pena...
    Tu look genial, combinación perfecta, como todo lo que muestras siempre.
    Besos preciosa.

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantna el jersey, y el toque de las tachuelas de los pantalones...!!

    ¿Conoces la nueva coleccion de Milla Jovovich?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la sudadera que buena compra!

    saludos!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La sudadera puede ser que la busque!! Ahora hay también un 10%!!

    Hoy en mi blog entrevisto a una diseñadora sevillana que ha tenido la suerte de diseñar para Lorenzo Caprile...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. pero q monada! la sudadera con camisa m xifla

    bss

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! la sudadera es una pasada, no la había visto! es que si te soy honesta hace tiempo que no me paso por Blanco.

    Besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    El look de hoy me encanta me gustan los colores otoñales te sientan muy bien un look muy inspirador un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita! yo no pude acercarme a Blanco :(

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  16. Partamo de qué tienes un tipazo y luces genial, a partir de ahí te digo que me encanta el look, el pantalón y la sudadera son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. un look perfecto!
    te seguimos desde ya :)
    besos
    http://doroteaenlaazotea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapisima que estas!!! La sudadera tambien la tengo fichada,me parece preciosaa,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. oooooohhhhhh.... la verdad es que es muy bonita. Me encanta el look guapetona

    ResponderEliminar
  20. Lola estas increible! Me gusta la combinación blanca y negro dandole el protagonista al print animal de la cruz!

    Besos guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Una combinación muy chic para la sudadera! Hoy en nuestro blog también tenemos un look con la misma sudadera, pero más sport.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey con el detalle de print animal!!!

    Besitos.

    www.styleliveandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantaaaa! La sudadera es preciosa!!!!


    Biquiños
    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  24. Guapisima!!!!!!!!!! la sudadera es ideal, y los pantalones me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanto tu look del día y quiero ver tus nuevas adquisiciones!!!...Saludos desde argentina!!! =)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Muy buena elección meter esa camisa blanca guapa

    Pasate, que tengo un post con mi nuevo diseño ;) haber que te parece!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Unos pantalones preciosos y muy bien combinados con el jersey. Guapísima, Lola!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  28. que chulo el outfit entero! y el jersey me encata! estas guapisima

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Cómo me gusta el jersey! Y queda genial con el pantalón negro! Genial look!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la sudadera con la camisa por debajo, te queda genial!
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  31. Perfect as usual:)))) love your hair:)))

    Http://styleloveandsushi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Cómo me gusta esta sudadera, y qué tipazo tienes chica, no es nada nuevo claro, pero con este look lo luces especialmente!
    Muaaa
    M.

    ResponderEliminar
  33. ibas ideal lola, los pantalones y la chaqueta preciosa :p

    besoss!!

    ResponderEliminar
  34. Es monísima ésta sudadera!
    Te queda perfecta!!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  35. Que conjunto más mono que te ha quedado!! Luces todo lo que te pones, en serio, y es que con ese cuerpazo lo tienes bastante fácil!!

    estás muy muy guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Lola! Te he descubierto desde hace poquito pero me he convertido en una fiel seguidora de tus looks

    ResponderEliminar
  38. Estilo elegancia y sencillez son tu sello y por esos motivos aquí me quedo ! Realizas una combinación de prendas que resultan muy inspiradoras. Y las fotos son muy cuidadas. Me alegro de haberte encontrado. Realizas un trabajo impecable en el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Que original el jersey y supersencillo te ha quedado un look muy chulo!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look! :)
    Un beso guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...