domingo, 10 de marzo de 2013

NEGRO Y ORO

Hola chicas!!!
Con este frio y esta lluvia es imposible hacerse fotos en condiciones .... Asi que para  este frio y esta lluvia utilizo looks cómodos y de plano , como es el caso de este , jeans de Zara de la primavera pasada , botines de Suite Blanco de rebajas , y el jersey , que es fantástico , con esas mangas abullonadas , y es de VJ STYLE, al igual que el bolso de tachuelas , también de VJ STYLE
El look no tiene mucho mas , a ver si mejora el tiempo , que ganas de primavera y sol , por favor .... os pasa lo mismo ??????
LOS DIEZ MEJORES LOOKS DE LOLA MANSIL EN MARIE-CLAIRE AQUI












21 comentarios:

  1. love the outfit! amazing bag!

    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los detalles, como las mangas y las tachuelas del pantalón! un look muy bonito! Te sienta genial el pelo así! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona!
    Me encanta la sudadera :D

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El jersey es precioso. Sí que es un asco tanta lluvia

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Estas genial!
    Besooos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El jersey es precioso y el bolso uhmmm preciosisimo. Estás guapísima.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima, el look es genial y te veo muy morena!! Un besoo
    gossipmode.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima estás Lola,ese jersey es precioso!
    Me he mudado de blog,espero que me sigas en esta nueva aventura.
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta ese jersey, es precioso!!!
    Yo también quiero primavera ya!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. El suéter es genial, me ha encantado y el Look en general perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit! La sudadera me ha enamorado!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Uno de tus mejores looks!!!! La sudadera es maravillosa y tu estás guapísima con el peinado de hoy!!
    Un beso enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi particularmente me encanta este look con tu sudadera joya ; te favorece un montón el negro con toques dorados y estas guapísima. Es sencillo pero muchas veces nos complicamos a la hora de vestir y en lo sencillo esta la elegancia. Un besito guapa y si , tengo ganas de ver el sol y la luz .


    conbuenafacha.blogspot.cpm

    ResponderEliminar
  14. El jersey es una pasada... precioso!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. holaa!! me encanta el look!, he leido tu entrevista en Marie Claire y vote ok a todos tus looks, desde que vi el de dias de lluvia me encanto tu estilo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el detalle del jersey, vas perfecta.

    Un besito bonita ♥

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
  17. Fantástico look Lola, me gusta muchoj!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muho los looks total black con acentos de color. Con el dorado queda genial, especialmente en el detalle de las mangas!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...