domingo, 22 de septiembre de 2013

SPORT?????

Hola chicas!!!

Que dure !!! Aqui en Madrid sigue haciendo un tiempo increíble , y aunque estoy deseando estrenar toda la ropa de nueva temporada que me he comprado , este solecito y esta temperatura son geniales , viviría asi todo el año , jajajajaj!!! Os dejo con un look arreglado pero informal, zapatillas Converse , americana rosa que yo creo q ya la he sacado alguna vez , de Zara , y jeans y camiseta también de Zara de la primavera pasada . 
Poco mas , un abrazo enorme y millones de gracias a todas por estar ahi !!!








17 comentarios:

  1. Me encanta la combinación blazer-converse! No se si te acordarás de mí pero en chicisimo me seguías y la verdad que me hacía especial ilusión que alguien a quien yo admirase también se interesase por mí. Ahora que tengo blog significaría muchísimo para mí que te pasaras...
    lemon-tree-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonita
    http://crazyfashionbymj.blogspot.com/2013/09/burgundy-love.html

    ResponderEliminar
  3. uuuoo!! me encantan las converse y las tuyas rosas son una monada!!!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  4. Grey&Pink is such a lovely colour combination!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. cool!! me encanta! =) esto nunca falla para una ocasion informal!! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Adoro las converse rosa, en mi armario siempre hay un par y cuando se me estropean vuelvo a sustituirlas por unas iguales jejeje



    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Se me hace tan raro verte sin tus tacones...
    La combinación gris rosa me encanta!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look, me encantan esas converse.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! Me encanta! Y comodísimo! Te espero en mi blog!

    http://www.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el contraste del gris con el rosa chicle, es genial. Muy guapa

    ResponderEliminar
  11. La mezcla del gris con el rosa me encanta, y esta temporada la vamos a ver un montón!
    Estás guapísima, hasta de sport tienes estilo. ;)

    besazos!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  12. Cómoda y guapísima!! me encanta ver la versatilidad de las prendas consiguiendo looks de lo más variado ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    *****Hoy os presento una nueva app de moda que te permite tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****

    ResponderEliminar
  13. Hola Lolilla!

    Siempre me ha encantado la combinación de rosa y gris!!! muy guapa!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El toque del blazer me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. You are exceptionally beautiful and attractive in the pink blazer and high top chucks!!! The pink and grey work famously together. Wow!!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...