sábado, 16 de noviembre de 2013

MAN O GIRL???

Hola chicas!!!!
Un look arregladito ,  pantalones negros de piro alto de Primark , desde que e los compre la semana pasada no me los quito , ajaja, ademas son elásticos y super cómodos , con lo cual estoy encantadisima con ellos . Camisa sencilla blanca , americana de Suiteblanco de hace un par de años y lacito/pajarita que me compre en Zara el otro dia y que otro dia me veréis suelta . Bolso de Primark y taconazos de Zara del año pasado . 
BESOS!!!!!











4 comentarios:

  1. qué mona. me encanta el look
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. really nice outfit!you look perfect :)

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Lola, estás fantástica!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks, quedan genial, la chaqueta es muy mona, y la camisa con la pajarita es super chula.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...