lunes, 30 de diciembre de 2013

SORTEO JUSTFAB

Hola chicas!!!
Hoy os dejo con un sorte o de JUSTFAB perfecto para estos reyes magos !!!!
Como ya sabeis , JUSTFAB es una tienda online de bolso y zapatos a super buen precio , alguna vez em habeis visto cosas de ellos , os dejo un par de fotos de algunos articulos mios de ellos . 
Pues el sorteos es de un vale por 39.95 euros para elegir de su web lo que querais , si , lo que mas os guste , es fantastico , no ?????
Os cuento los requisitos :

- Hacerse fan en la página de Facebook de JustFab
- Hacerse fan en la página de facebook del blog: LOLA MANSIL, AQUI
- Responder al cuestionario de moda JustFab: http://www.justfab.es/index.cfm?action=signup.main
- No olvideis introducir vuestro nombre y correo en un mensaje en el blog !!!

ASI DE SENCILLO , Y EN DOS MINUTOS  YA ESTAIS EN EL SORTEO , EL DIA SEIS , DIA DE REYES , ANUNCIO LA GANADORA , UN BESO A TODAS , Y !!SUERTE !!!
ESTOS SON DOS DE MIS BOLSOS DE JUSTFAB , NO SON GENIALES ???







domingo, 29 de diciembre de 2013

LOVELY MIX

Hola chicas!!!
Bueno , estamos en el ecuador de las navidades , como os comente estas navidades estoy un poco escasa de fotos , pero a partir de reyes otra vez me pongo al dia y empiezo , procurare , actulizar todos los dias como siempre !!!Ademas tengo previsto un cambio para el blog , ya q este año quiero y voy a empezar el año dejando atrás el recuerdo del 2012 que no ha sido muy buen año para mi , asi q como diría mi gran DANI MARTIN , 
" QUIERO , QUE TODO VUELVA A EMPEZAR , QUE TODO VUELVA A GIRAR  , Q TODO VEGA  DE CERO..." .
Bueno , el look , jeans de Priamrk , top de H&M , camisa de Zara y sombrero de Parfois . Todo de el año pasado . 
UN besazo enorme y feliz entrada y salida de año a todo el mundo !!!!!


viernes, 27 de diciembre de 2013

BASIC LOOK 70

Hola chicas!!!!
Un look muy sencillo , el toque se lo dan los pantalones de campana , de H&M de nueva temporada , jersey sencillo de STR y bolso de JUSTFAB, AQUI genial , pq es desmotable , es dos en uno , como veréis en las fotos de abajo , , si quitas la cremallera sale un clutch , y ademas camel , q pega con todo , asi q estoy encantada de la vida con el , jajajaj!!!!
BESOS!!!!!!


jueves, 26 de diciembre de 2013

CASUAL LOOK

Hola chicas!!!!
Lo primero FELIZ NAVIDAD a todos !!!! Lo segundo pediros perdón por estos dias de Navidad no poder actualizar todos los dias como hago normalmente , ando justa de fotos y la amiga que me las hace esta fuera y no vuelve hasta después de Reyes y bueno , yo en estas fechas estoy desganada pq soy anitinavidad y me pone bastante triste , asi q estoy deseando que pasen , jajajaja, pero después de Reyes vuelvo a mi normaldidad con el blog , jajajaj!! El look , jeans de Zara , jersey de Primak y para elgrar un poco el binomio blanco negro le meti los zapatos y el bolso rojos , los zapatos de Primark y el bolso de Parfois de hace unos años . 
UN besazo enorme !!!!!!!


lunes, 23 de diciembre de 2013

WOMAN IN BLACK

Hola chicas!!!!!
Bueno , lo primero feliz navidad a todas !!!! El look de hoy es muy sencillo , jersey negro de cuello alto de STR de hace unos años , leggins de vinilo de PUll y bota mosquetera de Zara . Sombrero de Zara de esta temporada y bolso de Primark . Es un look muy sencillo pero que ademas de ser abrigadito es comisdisimo!!!!!
UN besazo a todas !!!!!!


jueves, 19 de diciembre de 2013

ABRIGO BASICO AZUL MARINO

Hola chicas!!!!
Un look sencillo del dia a dia , jersey de Zara , jeans de Zara kids y abrigo de VJSTYLE que ya me habéis visto alguna vez . Sombrero de Parfois y botas de IKKS AQUI  , q son super guays pq es botin y tiene la parte de arriba q se quita , con lo cual son como dos botas en una , y ademas comodisimas !!!!!!!
Bueno , un besazo enorme enorme, y si salís mañana de viaje de navidad ya sabemos , cuidado con el coche !!!!!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

COWGIRL

Hola chicas!!!!
Esta semana estoy liadisima , no paro un momento , asi q os cuento rapido el look que se compone de mis tres colores favoritos , negro , gris y beis ,  poncho de Zara de nueva temporada , leggins de Primark que ya me habéis visto varias veces , botas de Suite blanco super antiguas , y bolso JUSTFAB !!
Guantes largos de Zara y sombrero de SFERA.
La semana que viene os enseño este mismo look con zapato de tacon , ya q hice fotos con la bota y con el zapato , y ya me contais con cual os gusta mas !!!!
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


martes, 17 de diciembre de 2013

FALDA PLUMAS GRANATE

Hola chicas!!!!!
Os adelanto uno de los que sera uno de mis looks en  estas fiestas , aun no se si para Nochebuena o Nochevieja , pero bueno , como veréis es un look en granate on jersey de Zara Kids que ya me habéis visto alguna que otra vez AQUI ( se lo robo a mi hija , jajaja, como casi todo lo de Zara Kids ) , y falda de plumas granate de STR de nueva temporada . Como veis , en este look no hay mas de 50 euros !!!! 
Para las que no visteis el video del look AQUI . !!!
Un besazo enorme a todas !!!!!
YA ESTA LA  GANADORA DEL SORTEO DEL BOLSO DE IKKS
ELENA MARTINEZ ,  con esta prenda , 
!!!!Enhorabuena !!!!, Desde IKKS, se pondran en contacto contigo para el envio del bolso !!! 
Por lo demas , gracias a todas , el jueves os espero con un nuevo sorteo de JUSTFAB!!!!!!!




lunes, 16 de diciembre de 2013

ARREGLÁ PERO INFORMAL

Hola chicas!!!!!
Ya no queda nada de nada para Navidad !!! Yo no se pq lo digo como contenta cuando soy de las que no la gustan nada estas fiestas , es mas , estoy deseando que pasen pq me pongo muy melancólica y no me gusta estar asi , tengo ganas ya de llegue enero y los dias empiecen a ser mas largos y ver un poco color en tiendas  etc .... Bueno , que como veréis estoy de lunes , jajajajaj!!!! Jersey de hace tres años de Zara , leggins de vinilo de PUlll también de hace un par de años  botines de Parfois y sombrero y bolso de Primark . Como veréis un look sencillo y fácil de conseguir , y q queda bien tanto con tacones como con bota o botin plano .
Muchos besos !!!!!! 


domingo, 15 de diciembre de 2013

VESTIDO CROCHET

Hola chicas!!!!
Que tal el fin de semana ???? Espero que genial !!!! Bueno, os dejo con un look de reciclaje, este vestido es de Mango de la primavera pasada , y ya me lo habeis visto en verano con un look completamente diferente , AQUI , pero ahora me lo puse con media negra ,bufanda , botines de Zara del año pasado y chaqueta tambien de Zara de hace unos cuantos años , pero ya sabeis que hay colores como negro , gris y beis que pasen los años que pasen siempre estan ahi !!!
BESOS!!!!!! 


viernes, 13 de diciembre de 2013

PARTY DAYS !!! VIDEOBLOG!!!!

Hola chicas!!!
Hoy es viernes asi q ahi va un video blog de un look para estas fiestas que colgare el miercoles !!!!
MILLONES DE BESOS , DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA !!!!





jueves, 12 de diciembre de 2013

COLD AND NAVY DAY

Hola chicas!!!!!
¿Que tal todo ???? Espero que genial, bueno , ya es jueves asi q ya estamos casi rozando el fin de semana , con lo cual todo se ve de otra manera , no ???? Ademas tenemos cerca cerca las fiestas de navidad !!!!
Bueno , hoy un look mas casual de la semana pasada , leggins de vinilo de Zara del año pasado , camiseta basica de rayas de Zara tambien y chaqueta de BSK de hace dos años creo , todo es de otras temporadas , pero como vereis son prendas basicas y sencillas , con lo cual es un look muy facil de conseguir . Las botas son de OYSHO de hace dos años tambien , las tengo un cariño increíble, pq ademas las encontré en la decimotercera rebaja por 7 euros , jajaja!!!
UN beso enorme a todas !!!!!!



miércoles, 11 de diciembre de 2013

VESTIDO GRIS SHEINSIDE

Hola chicas!!!!
Como me gustan los vestidos de invierno , y eso q es dificil encontrarlos , asi q cuando vi este en SHEINSIDE, AQUI , no lo dude ni un momento pq sabia que le iba a sacar mucho mucho partido . No soy muy de comprar por Internet , apenas , pero desde q descubrí esta marca y sus precios estoy como loca , se ha convertido para mi en un vicio pq todos los dias me meto a ver q han puesto nuevo y encima esta todo super barato , por lo q al principo tenia dudas de la calidad de lo iba a recibir , pero cuando recibi el primer pedido y vi q era ropa "normal" ya llevo tres pedidos en mes y medio , ayer recibi uno  y tengo otro en camino , jajajaja!!!!! Bueno, al lió , el vestido es de SHEINSIDE, botas de Zara del año pasado y sombrero de PARFOIS . Bufanda de Primark y el bolso q era de Blanco se me olvido en el coche al hacerme las fotos , jajajaj!!!!
OS RECUERDO QUE SIGUE ABIERTO EL SORTEO DEL BOLSO DE IKKS , AQUI!!!!!

martes, 10 de diciembre de 2013

SORTEO BOLSO IKKS

Hola chicas!!!!!
Hoy os traigo un sorteo de la mano de IKKS ,para las que no conozcáis esta pagina , tiene cosas preciosas y de gran calidad , podéis verlo AQUI , y ya q estamos en navidad viene genial cualquier regalito que nos hagan , no ??????
El bolso que sorteamos en este,( valorado en 210 euros) , es genial , me encanta por que es super combinable con cualquier look , no creeeis ???? Para ver mas detalles del bolso , AQUI
PARA PARTICIPAR ES MUY SENCILLO :
  • ¿Cuál es tu prenda preferida de la Selección de Navidad IKKS Women? Puedes consultar la selección AQUI.  Deja un comentario en el post con el link de tu prenda preferida y tu nombre y direccion de correo para ponerme en contacto contigo en caso de ser la ganadora .COMO VEREIS HAY MUY POCOS REQUISITOS , Y HAY UNA SEMANA , LA SEMANA QUE VIENE , EL MARTES , ANUNCIARE LA GANADORA EN EL BLOG Y LA ESCRIBIRE UN MENSAJE PARA COMUNICÁRSELO . MUCHOS BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE !!!
!!!!!MAÑANA POR LA MAÑANA NOS VEMOS CON NUEVO LOOK !!!!




lunes, 9 de diciembre de 2013

TOP FLORES

Hola chicas!!!!!
Os dejo con un look medio invierno medio primavera , el tema es que sali a tomar algo y me compre en Zara este top , y bueno , es corto , aunque me lo puse con chaqueta de cuero y fue un dia que  no  hacia mucho frio , pero en fin , q esta primavera creo q me lo seguire poniendo mucho jajajajaja!!!
Jeans de Pull de hace bastante y botines de Zara tambein de hace unos cuatos años . Me hice las fotos sin la chaqueta para que vierais los volantes que tiene en la espalda q bonitos que son !!!!
Bueno , espero q tengais buen comienzo de semana , mañana os esperocon un sorteo super guay!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS




domingo, 8 de diciembre de 2013

ABRIGO SHEINSIDE

Hola chicas!!!!!
Que tal el puente ???? Yo la semana pasada estuve unos dias malita en la cama , por eso el no haber podido actualizar apenas ,pero bueno, el sábado ya estaba a tope asi q al menos pude disfrutar unos dos dias del puente ... algo es algo ..... Os dejo con este abriguito de SHEINSIDE, AQUI, q me volvió loca cuando lo vi , viene genial para estas fiestas ademas y es comodisimo por que parece un vestidito , a q si ???? Esta vez me lo puse con vesitdo negro , pero si os digo la verdad ni me quite el abrigo en todo el dia , jajajajaj!! 
MUCHOS BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA !!!!!



sábado, 7 de diciembre de 2013

VIDEO BLOG !!!

Hola chicas!!!!!
DEPUES DE UNOS DIAS MALITA MALITA EN LA CAMA , OS DEJO UN VIDEO BLOG Y MAÑANA ESTOY DE NUEVO DE VUELTA !!!! BESOS Y FELIZ PUENTE!!!!








miércoles, 4 de diciembre de 2013

ABRIGO PELITO DE IKKS

Hola chicas!!!
Que ganitas tenia de estrenarlo !!!!!! No me digáis q no es una autentica preciosidad , y me encantan estos tonos tierra que son tan faciles de combinar con todo , es de IKKS , AQUI, y estoy encantada con el , junto con el azul marino de ayer no me lo quito , jajajaja!!! Esta vez me lo puse con estos jeans acampanados de H&M , jersey blanco de cuello alto y sombrero de Suitebalnco . Bolso de JUSTFAB , AQUI, y poco mas del look !!! Espero q llevéis bien la semana y que preparareis bien este puente que tenemos a la vuelta de la esquina !!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


martes, 3 de diciembre de 2013

LEOPARD FOR DAY

Hola chicas!!!!!
Otro look mega invernal , el vestidito me lo compre hara dos o tres semanas , y no lo habia estrenado , y la semana pasada , con tremenda ola de frio , yo me las ingenie para estrenarlo ,. me plante unas medias hipermegagorditas , camiseta negra debajo del vestido , bufandon y gorrito de lana . Ademas de una chaquetita que llevaba debajo de la cazadora tejana, en fin le di un toque para el dia , ya para la noche supongo q os lo imagináis con un taconazo y chupa negra , q asi q sera como me lo ponga algun dia ahora de diciembre para alguna cena que tenga . Vestido de Zara de nueva temporada y clutch de Primark , lo demás todo de fondo de armario .
 BESOTES Y A DISFRUTAR DEL PUENTE!!!!!!


lunes, 2 de diciembre de 2013

BLANCO , NEGRO Y FUCSIA

Hola chicas!!!
Un look abrigadito de la semana pasada , chaqueta de H&M de la nueva temporada , leggins del año pasado de Zara y botines de Parfois del año pasado y gorrito de lana de Primark . Un look que me encanto , y q ademas el toque rosa del gorrito es super animoso , no??BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


domingo, 1 de diciembre de 2013

Y LLEGO EL FRIO ......

Hola chicas!!!!!!
Vaya frio q hizo la semana pasada , madre mia !!! Ya tocaba abrigarse , no ???? Este abrigo es otro ejemplo de prendas atemporales , clasicas , pero que bien mezcladas nunca pasan de moda . Este lo compre el otro dia en VJSTYLE, AQUI, y os aviso q me lo vais a ver mucho , ya la semana pasada em lo puse un par de veces pq me gusta con todo , jajajaj!!! Jersey de Zara Kids , pantalones también de Zara kids , y camiseta amarilla de IKSS, AQUIl. El bolso , otra muy buena compra que he hecho este año , es de  JUSTFAB, AQUI. ESpero q os guste y que tengáis feliz comienzo de semana , yo estoy con un gripazo increble , llevo dos dias en la cama con 38 de fiebre ......
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...