lunes, 20 de octubre de 2014

SHEINSIDE DRESS

Hola chicas!!!!!
Y a siento estos dias sin actualizar , como os comente estuve casi toda la semana pasada en cama malita , con lo cual no tenia fotos , jajjaj!! Pero bueno , ya estoy bien desde hace unos dias asi q volvemos al ritmo habitual del blog !!!! 
Vestido de SHENSIDE, AQUI, una pasada, no ??? Me encanta!!!!!!! Cazadora de H&M , botin de Zara de hace unos años y que me habeis visto mill veces y gorrito de lama . BOlso de IKKS !! 
BESOTES y FELIZ LUNES!!!!!!!














10 comentarios:

  1. Hola muy buenos días,el vestido es precioso,me encanta verte estas guapísima,besotes grandes
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ¡Me encanta el look!

    Nos gustaría invitarte a visitar nuestro Market Place para saber que te parece. http://vintagearoundtheworld.com/

    Esperamos que te guste!!

    ResponderEliminar
  3. Guapiiiiisima!!!! el vestido es ideal y te queda como un guante

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso!!!!!! Ya tenéis que llevar medias por allí?? aquí en Barna vamos veraniegos todavía! Con decirte que este finde mucha gente ha ido a la playa...!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Marvellous outfit!

    Have a great week dear :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y me encanta como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  7. Qué vestido mas bonito!!!La verdad es que no me animo a comprar en Sheinside, por lo de las aduanas y eso.
    Pero es que sacas cada cosa tan bonita..que me lo haces pensar cada vez!!!!
    Yo también estoy con un gripazo! Bienvenido Otoño!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenos días,el vestido es precioso,me encanta verte estas guapísima

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...