lunes, 22 de diciembre de 2014

ABRIGO IKKS

Hola chicas!!
Lo primero , y ya hoy si que si , creo q  ya se puede decir eso de !!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!. 
Hoy os enseño este increíble chaquetón de IKKS, AQUI , una pasada , de calentito y de ponible , me tiene totalmente ganada, no me lo quito!!!
Leggins de vinilo de Suiteblanco y jersey de Mango de hace unos años . El bolso es otro básico de IKKS , AQUI  , que lo cogí en septiembre y ya me lo habéis visto millones de veces , pero soy de las q opinan que en bolsos básicos y calzado básico es mejor gastarse un poco mas y q duren unos años , sobre todo si son prendas para todos los dias . 
Un abrazo y felices fiestas !!!!








5 comentarios:

  1. me encanta!!!!! el cuero y los pelos quedan genial! bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso e abrigo Lola, y menudos taconazos llevas siempre!!!!
    Besitos y felices fiestas a ti también.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/abrigo-rojo-navidad.blog.html
    https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos

    ResponderEliminar
  3. Los abrigos de pelo son tan elegantes, perfectos para un look para estas fiestas.
    Hoy os recomendamos productos de calidad para lucir una piel radiante esta Navidad.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el abrigo! ¿Cómo es el tallaje de Ikks?, estoy pensando en quedarmelo y dudo entre la xs o la s... Gracias!!

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...