viernes, 31 de julio de 2015

BEACHHHHHH

Hola chicas!!!!
Os dejo una de look de playa , enterita de Primark , binini de Primark y casaca tambien !!
Yo mientras ahora disfrutare del pueblecito , la semana q viene os subo las fotos !!
BESOSSSSS!!!









jueves, 30 de julio de 2015

THE PERFECT JUMPSUIT

Hola chicas !!!! 
Como vais ?? ESpero q genial !! Os dejo esta pasada de mono de SHEINSIDE , AQUI, que no me lo quito , creo q es el mono mas utlilizado en lo q va de verano , me da lo mismo para el dia q para la noche , con tacon o con plano , ya no se las veces q me lo he puesto , jajajjajj!! 
Un abrazo y feliz dia !!!





martes, 28 de julio de 2015

NAVY DRES

Hola chicas!!!
Como va todo ?? Yo por el pueblo , me he venido unos días aquí a estar con la familia y huir un poco del calorazo que hace en Madrid , se agradece llegar al pueblo y dormir con mantita ... 
Me veréis últimamente con looks mas casual , como este vestido , perfecto para estos dias de verano en el pueblo , que suelo ir en plano y cómoda . Este vestido es de ROMWE , AQUI , y es un básico donde los haya , pq a parte de sentar de miedo no pasa de moda nunca !Bolso de Primark y zapatillas de Suiteblanco . Sombrero también de Primark !!
BESOSSSS!!!



viernes, 24 de julio de 2015

ETNIC BLOUSE

Hola chicas !!!
¿Que tal la semana ? Espero que genial !!! Yo deseando coger vacaciones , mas feliz que una perdizzzzz!!!! 
Os dejo un look cómodo y urbano , shorts de Primark y blusa étnica de SHEIN , AQUI , que me encanta pq me la he puesto ya un montón de veces y queda genial con todo !!
Bolso verde también de Primark y poco mas !! 
BESOS!!!!



jueves, 23 de julio de 2015

BLUE JUMPSUIT

Hola chicas!!!
Os dejo con este mono tan chulipiruli de ROMWE , AQUI , es genial , y es perfecto para la playita o la piscina , yo lo llevo subido , pero es anchito y sienta genial , ademas de comodisiiiimo !!!
Sandalias de Zara de hace unos años y que me dan la vida ahora en verano , pq ademas de conbinar con todo son super cómodas !!
BESOTES!!!!!




martes, 21 de julio de 2015

BLANCO NUCLEAR

Hola chicas!!!
Como va todo ?? Espero q estupendamente !! Os dejo con un mono de ROMWE, AQUI  , es genial , pq aunque parece vestido es mono , con lo cual es inmensamente mas cómodo !! Lo había visto similar en Zara , pero cuando llego el calorcito y fui por el ya estaba agotado asi  que lo pedí a ROMWE por internet . Lo combine con zapato blando de hace unos cuantos años de Zara y tejana . El bolso se me olvido en el coche al hacer las fotos , que por cierto me las hizo mi cuñado este finde que estuve en el pueblo !!
Un abrazo y feliz semana . Os dejo los mails de las ganadoras del sorteo de los dos conjuntos de ROMWE , se pondrán en contacto con vosotras . 
yolamasdivina@gmail.com
evasuarez73@hotmail.com







lunes, 20 de julio de 2015

FLOWER JUMPSUIT

Hola chicas!!!
Como va todo ?? Espero que genial !! Os dejo con esta pasada  de mono de SHEINSIDE, AQUI, es fantástico y comodisimo !!!  Lo combine con sombrero de Parfois y sandalias tambien de Parfois del año pasado y este capazo regalo de una amiga de Bilbao , hecho a mano por ella .
Un abrazo muy muy grande  y feliz comienzo de semana !!



domingo, 19 de julio de 2015

Summmer summmer summmer , jjjjjjjj

Hola chicas!!!!
Os dejo con un look de playita , shorts de PUll del año pasado y blusa de SHEINSIDE también del año pasado y que por cierto me la pongo muchisiimoooo!!!! 
Sombrerito canotier de H&M y zapatos de Primark .
BESOSSSSS!!!!!




viernes, 17 de julio de 2015

ORANGE BY CHICWISH

Hola chicas!!!!!
¿Que tal todo ?? Espero que genial !! Os dejo con esta maravilla de vestido de CHICWISH , AQUI , me parece una pasada , es super original , el color no puede ser mas ideal y ademas es perfecto para bodas , bautizos y comuniones , y lo mejor es que al ser amplio es genial , mi hermana que esta embarazada me lo pido para una boda y la quedaba tambien ideal !! El collar que lleva se lo cosi yo , es de Pull y preferi coserlo pq luego si no lo pierdo y el año que viene si me lo quiero poner no lo encuentro pq soy un autentico desastre , ajajja!!! 
UN abrazo y feliz semana !!!!






jueves, 16 de julio de 2015

VESTIDO NEGRO

Hola chicas!!
Como va esta semana ?' Ya estamos a jueves !!
 Os dejo con unas fotitios de mis vacaciones de la semana pasada , vestido negro de Zara y sombrero de Oysho !!
Gafas de Parfois del año pasado , un abrazo enorme !!!












SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...