miércoles, 30 de septiembre de 2015

WORK DAY

Hola chicas  !!!!
 Os dejo con un look comodisimoo, con pantalón de PUll de nueva colección , me parece una pasada , no me lo quito y tiene millones de posibilidades !! Lo combine con sandalia de tacón y top básico de Zara . El gorro lo ponía y lo quitaba pq no os imagináis el viento que hizo el dia de las fotos , jajjaj!! Un abrazo y feliz jueves !!!











martes, 29 de septiembre de 2015

BASIC LBDRESS

Hola chicas!!
¿Que tal todo ?? Espero que genial !!!
Os dejo un look con un LBD , basico donde los haya , me encanta este tipo de vestidos tan prácticos , ademas este tiene bolsillitos y es anchito , asi q te saca de cualquier apuro para una cena o una comida . Ademas tiene el detalle de una lacito en la espala , lo que le hace diferente !
Es de SHEINSIDE, AQUI , y me lo puse con zapatos de Zara .
Un abrazo y feliz semana .





viernes, 25 de septiembre de 2015

RED + CAMEL

Hola chicas!!!!
Os dejo este conjunto de ROMWE, AQUI , que me tiene loca , no me puede gustar mas , es ideal !!!!
Lo combine con sombrero de Zara de nueva temporada y botas y bolso del año pasado en tonos crema q me habeis visto mil veces !!
Espero que os guste !!





jueves, 24 de septiembre de 2015

AZUL Y FLECOS PARA EL OTOÑO

Hola chicas!!
Que tal todo ?? Espero que genial !!! Os dejo un conjunto de Zara de nueva coleccion , es falda y camiseta , no me puede gustar mas , como ya sabemos a estas alturas los flecos y lo hppie viene pisando fuerte este otoño invierno , asi q no hartaremos de verlos !! Lo combine con crema , botas de Zara del año pasado y bolso de Suiteblanco tambien de hace un par de años . Sombrero de Parfois !
Millones de besos !!!



martes, 22 de septiembre de 2015

BASIC LOOK

Hola chicas!!!
Os dejo con un lok ya de los ultimos coletazos de verano , ya en nada el fresquito , mientras aprovechemos este calorcito !! Camisa básica de Maximo Dutti , falda de Zara de rebajas , era larga, pero le metí tijeretazo y me la deje cortita , y zapato de Zara del año pasado !!
BESOS!!!










domingo, 20 de septiembre de 2015

Septiembre , septiembre .....

Hola chicas!!!
 Que tal todo ?? Espero que genial !!! 
Ya por muchos sitios con fresquito , pero bueno , he visto que por Madrid esta semana hay tregua y hace bueno , bien !!!
 Os dejo con un look completamente otoñal , vestido de SHEINSIDE , botas de Zara y bolso de IKKS !! 
Millones de besos !!










jueves, 17 de septiembre de 2015

PRINT DRESS

Hola chicas!!!
Os dejo con un vestido de SHEINSIDE, AQUI , que me parece precioso , es un estilo diferente y mas arreglado , pero me encanta de vez en cuando ponerme taconazos y vestidos asi !!
Creo además que al ser de manga larga me lo pondré nas cuantas veces para esas cenas que tenemos que hay q ir arregalada y nunca sabemos que ponernos , jajajja!!
Besos y feliz finde !!!


miércoles, 16 de septiembre de 2015

ARMY DRESS

Hola chicas!!!
Os dejo con este vestido de SHEINSIDE, AQUI , que me parece perfecto , no me puede gustar mas , ademas q es super versátil , y depende de los complementos que le metas le das un aire u otro . 
Sandalias de Zar, collar de Pull y bolso de Primark !!
Buen dia !!!







SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...