jueves, 31 de diciembre de 2015

EL LADO OSCURO.......

Hola chicas!!!
Os dejo otra version de esta falda de CHICWISH , AQUI  , esta vez con sudadera de de Priamrk , una edicion especial que han sacado para el estreno de la peli del Starwars !!!
BESOTES Y FELICES FIESTAS !!!








miércoles, 30 de diciembre de 2015

FIESTA 3

Hola chicas!!!!!
Un look de fiesta para el ultimo dia del año , aun quedan Reyes , q también se celebra ya , y bueno , este año yo al menos tengo salidas y cenas también los fines de semana , asi q se necesitan varios vestidos ....  Este tiene unos años , es de CHOIES , pero al ser un color neutro no pasa de moda !!!!
Zaptaos de Zara y clutch de Primark !!
BESOS, luego y mañana intento meteros dos looks mas !!!
UN abrazo !!!!








martes, 29 de diciembre de 2015

ABRIGO GRIS

Hola chicas!!!!!
Un look abrigadito que parece que ya ha llegado el fresco !!!
Yo estoy estos días como loca pq cojo unos dias libres y voy a ver a la familia y conocer a mi nueva sobrinita que muero de ganas !!!!!! Os dejo este look básico , con este abrigo gris que es una pasada y que saca de mil apuros , es como el camel , un basico que no debería faltar en ningún armario !!! Este es de SHEINSIDE , AQUI . Bufanda de Primark de nueva colección y gorrito de BSK!!!
BESOS y mañana os enseño otro look de fiesta !!!
















lunes, 28 de diciembre de 2015

VEO TODOOOO... EN NEGRO Y ROSAAA........

Hola chicas!!!
Parece que ha llegado el fresco !!!! Ya iba siendo hora , q apenas nos hemos puesto de invierno ... Y aquneu adoro el sol también me gusta en invierno esos dias de frio y ir abrigadita abrigadita !!!
Un look sencillo , leggins de vinilo , jersey de Priamark de nueva coleccion , bolso de Parfois y el toque rosa con gorrito de lana de Zara !!
BESOS!!!
























sábado, 26 de diciembre de 2015

LOOKS FIESTA 2

Hola chicas!!!!
Una entrada rapidita , vestido rojo de H&M de neva coleccion , lo hay tambien en verde botella !!! Tiene una espalda preciosa , entera de encaje , pero no me hice ninguna foto , se me olvido , aaja!!!
Bueno , felices fiestas !!!!
BESOS!!!







SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...