domingo, 31 de enero de 2016

MISMO LOOK DIFERENTE CALZADO ! CON CUAL OS QUEDÁIS ??

Hola chicas!!!!
Os dejo el look del otro dia que me hice fotos con playeras , AQUI  y con tacon , aunque yo suelo ir mas en playeras en mi dia a dia , si luego tengo comida o necesito por lo q sea ir un poco mas arreglada tiro de tacon , con lo cual suelo optar por looks que me den las dos posibilidades . La sudadera , como os comente el otro dia , es de ROMWE , AQUI !! 
FELIZ DIA !!!











jueves, 28 de enero de 2016

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Hola chicas!!!!!
Como me gusta esta sudadera .....  últimamente me ha dado por ellas y me estoy cogiendo en todos  los colores y de todos los tipos , ajjaja, asi me pasa siempre , que no tengo medida .... Esta es de ROMWE ,AQUI , y es genial , tanto por el color como por el encaje blanco , queda genial con jeans y con un short de cuero q me lo puse el otro dia !! Hoy os enseño el look con el tacón , pero el sábado os cuelgo las fotos de este mismo look con playeras , para que veáis la versatilidad de un mismo look cambiando el calzado !!
Muchos besos , yo me voy unos dias de escapada a celebrar mi cumpleaños .....














martes, 26 de enero de 2016

LA AMERICANA PERFECTA !!

Hola chicas!!!
Os dejo un look de este finde que parecía increíble el tiempo primaveral que hizo , asi q pude mecerme fotos con cositas ya nuevas que me están enviando , como esta americana que me parece una pasada ,  esta son de esas prendas básicas que hay que tener siempre en el armario . Esta es de  SHEINSIDE , AQUI , al igual que la camiseta , que también es ideal , y también de SHEINSIDE , AQUI .
Jeans de PUll y gorrita de  H&M . El próximo dia os enseño este mismo look con tacones que también queda genial !!!
BESOS!!!









viernes, 22 de enero de 2016

CAPA GRIS

Hola chicas!!!!
Disculpad esta semana las actualizaciones , pero con el mal tiempo que esa haciendo la semana pasada casi no pude hacer fotos , espero este finde ponerme al dia , ya que he recibido un montón de cositas nuevas que me muero por enseñaros !!!
Os dejo mientras con este look con esta capa que ya me habeis visto en oro post con otro look , pues esta vez me lo puse en gris y negro . La capa es de ROMWE , AQUI , y es fantástica !!!
Os deseo feliz finde y os recuerdo que sigo subiendo cositas para vender en mi pagina de FACeBOOK,AQUI >>>https://www.facebook.com/LOLAMANSILSHOP/










martes, 19 de enero de 2016

BLACK&PINK

Hola chicas!!
Vaya tremendo frio que tenemos !!!! 
Un look abrigadito y casual , jeans de SHEINSIDE , aqui, chaqueta de Zara de hace unos aq;os , bufanda de Suiteblanco de este invierno  y bolso de Primrk de esta temporada tambien !!
Botines de Zara de la temporada pasada !!
Un abrazo y feliz semana !!!











viernes, 15 de enero de 2016

JUMPSUIT

Hola chicas!!!

Ya por fin viernes !!! Que rapido pasan los dias y las semanas !!!! En anda mi cumple , y este año ademas creo q va a ser un cumple especial ..... Me tengo preparada una sorpresa , jajajja!!!
Peto de Pull de invierno , seguro q aun queda en las rebajas , camiseta de H&M y bolso de Parfosi !!
Muchos besos y feliz finde !!
POR CIERTO , HOY HE SUBIDO UN MONTON DE ROPA MIA PARA VENDER EN MI PAGINA DE FACE , AQUI >>> https://www.facebook.com/LOLAMANSILSHOP/  !










SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...