jueves, 16 de febrero de 2017

MI NUEVO DESCUBRIMIENTO ON LINE

Hola chicas!!!
Como va la semana ??? Espero que genial !!! Os dejo este look abrigadito y ideal , pq ademas de ser super bonito , tienes la opción de ponerte la falda sola con un jersey de cuello alto o bien la americana con unos jeans , asi que le puedes sacar uso por partida doble . Es de METISU , AQUI , mi ultimo descubrimiento online , ideal y de calidad increíble , y si estáis buscando vestidos para bodas y de calidad es perfecta , yo me he pedido uno rojo que me tiene enamorada , espero poder hacer las fotos la semana que viene y enseñároslo , pero quede impresionada por la calidad y lo bien que sientan los cortes de esta pagina .
 RECOMENDABLE 100%100 !!
BESOS 














3 comentarios:

  1. No conocía para nada a Metisu, voy a echarle un vistazo.
    Tu look es ideal, estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo a esa web que no la conozco... tu conjunto es precioso!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. You look beautiful in this styling
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...