viernes, 31 de marzo de 2017

LA BLUSA PERFECTA PARA ESTA PRIMAVERA

Hola chicas !!
Como va todo ?? Espero que genial ! Ademas ya hoy por fin viernes ! Y en nada tenemos la semana santa encima , creo que ademas dicen que con muy buen tiempo !
Os dejo este look tan chuli , que me he puesto ya un de veces por lo comodisimo y arregladito que es , es mas , una de las veces me lo puse con playera blanca y que da genial también , pq vas cómoda y arregladita a la vez . El pantalon es de Zara de nueva colección , elástico , el bolsito de PUll y la maravillosa camisa es de CHIWISH , AQUI , en este look me la puse con nudito , pero es suelta y queda preciosa con faldita o metida por debajo el jeans . 
Un abrazo y mañana os espero con abriguito lila monisiimoooooooo!










3 comentarios:

  1. Que guapaaa!! Estoy totalmente de acuerdo contigo :) feliz dia y feliz finde

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! la blusa es preciosa, la estoy mirando en la página que das de enlace, pero no se que talla, tu cual llevas la S o la XS? Te lo pregunto por que es!Bien estoy delgadita pero con una 90 de pecho! Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Perdona, sabes lo que tarda en recibirse la prenda desde que haces la compra??
    Muchas gracias Lola

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...