lunes, 27 de febrero de 2017

RED DRESS

Hola chicas!!!
Vamos a por esta semana para terminar por fin este mes de febrero que vaya mesecito he tenido yo .... jjejejej...
Terminamos con esta preciosidad de vestido rojo de METISU , AQUI , mi nuevo descubrimiento en tiendas on line , y que como os comente , tiene unos vestidos increibles y de una calidad excepcional . El tallaje es muy parecido a Zara y todas las prendas que me he pedido me han sorprendido muy gratamente , es mas , no me he tenido que arreglar ninguna pq todas sientan genial ! Este vestido es un basico para mi y da muchisimo juego , pq no pasa de moda y ademas el lacito lo puedes poner lateral ,  atrás , etc , depende el toque que quieras darle .  Y el bajo asimétrico es superfavorecedor ! Echad un vistazo a la pagina pq merece mucho la pena sobre todo para todas aquellas q este año tengáis alguna boda , comunión etc ... 
BESOS!!!!



















domingo, 26 de febrero de 2017

SPORT GIRL

Hola chicas!!!
Como va todo ?? Espero que genial !!! Yo ya recuperándome de mi intervención la semana pasada , ahora es cuestión de que pasen los dias y pueda aguantar bien la luz , que el sol lo cierto es que molesta un poco bastante , jejejje . Os dejo este look de sport , algo diferente  a lo que os tengo acostumbrados pero es la ropa que mas utilizo en mi dia a dia  , sobre todo últimamente que no suelo ir tan arreglada . Esta preciosa sudadera es de ROMWE , AQUI , y la combine con jeans y converse rositas . Un abrazo enorme . 

















lunes, 20 de febrero de 2017

BLACK&WHITE

Hola chicas!!!
Empezamos esta semana soleada pero para mi un poco rara pq me operan por fin de un ojo y estaré convaleciente unos dias , aun no se si sera una semana , dos o tres , pero al menos ya por fin me lo quito de encima . Por si acaso ayer aproveche para hacer alguna fotito y hoy espero poder hacer también alguna ya que no se bien el tiempo que estaré con un parche en el ojo , al menos ya tengo medio disfraz para carnavales , jjjjj ! 
Os dejo este look básico con esta camisa de ZARA, AQUI , botas de Mango y faldita de IKKS.
Tambien deciros que estoy volviendo a subir mucha a ropa a mi tienda de CHICFY https://www.chicfy.com/user/LOLAMANSIL, asi q pasaros por si os gusta algo !!! BESOS !










jueves, 16 de febrero de 2017

MI NUEVO DESCUBRIMIENTO ON LINE

Hola chicas!!!
Como va la semana ??? Espero que genial !!! Os dejo este look abrigadito y ideal , pq ademas de ser super bonito , tienes la opción de ponerte la falda sola con un jersey de cuello alto o bien la americana con unos jeans , asi que le puedes sacar uso por partida doble . Es de METISU , AQUI , mi ultimo descubrimiento online , ideal y de calidad increíble , y si estáis buscando vestidos para bodas y de calidad es perfecta , yo me he pedido uno rojo que me tiene enamorada , espero poder hacer las fotos la semana que viene y enseñároslo , pero quede impresionada por la calidad y lo bien que sientan los cortes de esta pagina .
 RECOMENDABLE 100%100 !!
BESOS 














lunes, 13 de febrero de 2017

MILITARY JACKET

Hola chicas!!!
Como ha ido el comienzo de semana ?? Espero que genial !!! Ya nos queda poquito de frio , parece ser que q a partir del jueves empieza el solecito ... asi q aprovechare este fin de semana ha hacer fotitos con toda la ropita que me han enviado , ya q la semana que viene me operan y estaré unas semanitas fastidiada con un parche el el ojo ... jjaja, al menos tengo disfraz para carnavales ! 
Os enseño estacha queta , monisima , por la que tanto me habéis preguntado en Instagram , es de SHEIN ,AQUI , y sienta genial con vaqueros también !
Muchos besos y feliz comienzo de semana !


















SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...